-
Queria saber como debo limpiar una pantalla TFT y con que productos. Para mi CRT uso limpia-cristales, pero tengo entendido que estos productos no son buenos para las pantalla TFT.
Gracias.
-
Yo hago lo siguiente:
Primero, con un pincel suave, sin apretar, elimino el polvo o suciedad "suelta" para evitar que actúe como abrasivo en los pasos siguientes.
Después paso un pañuelo de papel tipo kleenex (de caja, no de paquete) humedecido en agua, por toda la superficie, sin presionar demasiado. Si alguna suciedad se resiste, la humedezco un poco más y lo intento unos segundos después.
Finalmente, seco con otro papel sin humedecer o con una de esas minibayetas para gafas que regalan en las ópticas.
Siempre actuando con suavidad.
Nada de productos químicos.
Saludos. -
Para mi CRT uso limpia-cristales, pero tengo entendido que estos productos no son buenos para las pantalla TFT.
Ni para los TFTs ni para los CRTs, si has usado limpiacristales hace mucho que el CRT habrá perdido los recubrimientos esos que tienen.
Un saludo.
-
pues yo simplemente utilizo para el tft, los panuelos que venden para las gafas en las opticas esos de tela tan suaves que normalmente vienen en los estuches de las gafas y de coña.