URGE-> ¿Qué 2 overclockers consiguieron los ansiados 4GHz por primera vez en un AMD?
-
Dinos de que se trata el tema este de las 23:59 porque me tienes intrigado desde el primer post con la primera pregunta ajaj.
salu2
PD: respondenos antes de las 23:59 ajajaj
-
k pilliinnnn no kiere hablaarr. tiene aki media comunidad intrigada xD
-
No es para tanto el premio, así que no os pongáis nerviosos. Seguro que en un par de dias comenta de que va el rollo…
-
Ya que el tonilope se calla la boca acerca del concurso como si de una señorita de moral libre se tratara , es respecto a la ginkana que se esta llevando acabo en media-vida.net . http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17565
-
Pues parece facilito no?
-
Si, buscas en google amd 4ghz y es el primer enlace
-
Ahi va una pregunta (de esta creo que me acordaré siempre) Quien fué el primero en romper los 10K en el 3Dmark2001? Con qué gráfica?
La de Pedro & Ricky me la sabia de memoria
-
en el 3dmark 2000 o el 2001?
saludos -
Mierda es verdad, fué en el 2000
-
Google es tu amigo:DigitalJesus con una PNY geforce2 gts
-
Poz ci Y poco después de eso salió a la luz Macci (ahora mundialmente conocido). Aun recuerdo cuando todos los de madonion dudaban de la fiabilidad de los resultados de Macci al ser tan buenos como los de su ídolo DigitalJesus
Parece que DJ tiene otros menesteres ahoraAins que tiempos aquellos…. snif Precisamente ayer hizo 5 años que me registré en MadOnion