• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Análisis: Zalman VF 700alcu versus Artic Cooling Ati 5 rev2.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    10
    32
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL @Javisoft
      Última edición por

-10ºC de ambiente serían suficientes? Me temo que en Camprodom tiene que hacer esa temperatura hoy a la 1 de la madrugada. Desde mi casa se ven varios picos nevados, así que en pleno pirineo no quiero ni saber el frío que hace.

xpuertoX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • xpuertoX
        xpuerto @MonXP
        Última edición por

Yo ahora estoy a -1 grados , ahí arriba deben estar a unos -5. Pero en ocasiones es, curiosamente, al reves.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @xpuerto
          Última edición por

Pues ahora mismo estamos a -6ºC (parece que no hay inversión térmica ;)) 🙂 La verdad es que hace un frio que pela… mires donde mires si hay algo de luz vez brillar todos los objetos, incluso el mismo asfalto de las calles brilla del hielo que hay por doquier xD

monxp, ten en cuenta tambien que tanto la parte delantera de la caja como la parte trasera esta toda llena de agujeros (no se aprecia en el esquema).

Imagino que esto influye de alguna manera en el esquema de los señores de lian li 🙂

PD: Me da algo de pereza sacar la torre eh… además mis padres estan al llegar (han ido a cenar fuera) y no es plan de que me encuentren con la calefacción puesto y mi ventana abierta 😄
          PD2: Abriendo la ventana, sin acercar el PC a fuera y con los ventiladores silenciosos no esta mal lo que llega a bajar 😄

Mi Configuración
          hlbm signature

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NoSekEN
            NoSekE @krampak
            Última edición por

Refrigeracion de agua gratuita en invierno 😄 a 14º el micro madre mia… Yo que veo mi prescott a 40º en idle y me pongo feliz.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mind_HunterM
              Mind_Hunter @NoSekE
              Última edición por

si tio, y si lo saca fuera seguro que lo dejará a 5º 😄 lo difícil es que el aguante la temperatura 😄

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL @Mind_Hunter
                Última edición por

Poniendo las memorias asíncronas podrías llegar a meterle más de 1,6v sin que la temperatura subiera gran cosa, que envidia me das, jejeje…

krampakK manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @MonXP
                  Última edición por

Poniendo las memorias asíncronas podrías llegar a meterle más de 1,6v sin que la temperatura subiera gran cosa, que envidia me das, jejeje…

1.6V? 😄

Pasando el test no llegó a pasar de los 50ºC (eso fué hace dias).

Mi Configuración
                  hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @MonXP
                    Última edición por

jajaja no deis ideas que ya me veo la gente con el polar una manta por encima y en la habitacion y las ventanas abiertas en plena neveda para subir su oc ;D

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @manuelor
                      Última edición por

jajaja no deis ideas que ya me veo la gente con el polar una manta por encima y en la habitacion y las ventanas abiertas en plena neveda para subir su oc

Eso hay que hacerlo almenos 1 vez al año hombre 😄 Yo ya llevo 2 en lo que llevamos de invierno xD

Bueno, centremonos en el tema, Zalman VF 700alcu versus Artic Cooling Ati 5 rev2 😛

Mi Configuración
                      hlbm signature

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        alroot @krampak
                        Última edición por

No creo que el Zalman sea mal disipador para nada.
                        De hecho en mi antigua grafica no me dio un problema.
                        El problema creo que estaba en mi caja y en el flujo de aire.
                        Veamos:
                        El Zalman rebaña aire de los alrededores y el aire que le viene es el del Chipset Nfoce4 con ¡disipacion pasiva!! que tiene mi placa (y se calienta como un demonio).
                        Eso unido a la mutacion y al O.C hacen una combinacion explos¡va.

Cuando pedi el Artic Cooling lo tenia claro, necesito cojer el aire de una Zona mas alejada del chipset (y el Artic lo hace al tener el lateral microperforado) y expulsarlo fuera de la caja.

Otra gran ventaja (para esas diferencias de temperatura entre el Zalman y el Artic en mi caja) es que el Zalman me funcionaba siempre a 5v, en Cambio el Artic parte de 4-5v para ir subiendo dependiendo de la temperatura.
                        Es lo que mas o menos creo que ha pasado.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • manuelorM
                          manuelor @alroot
                          Última edición por

ostias como queda el chipset de tu placa puesto, por que en las nforce4 que he visto es todo lo contraio, queda mas lejos con el zalman que va sobre la gpu que con el artic que esta desplazado y queda encima de la zona del chipset.

edito esta es tu placa no?

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A
                            alroot @manuelor
                            Última edición por

El Ventilador del Artic queda mas orientado (y cerca) del lateral de la caja.
                            En cambio el zaman está en el centro de la grafica, mas metido dentro de la caja.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • manuelorM
                              manuelor @alroot
                              Última edición por

pero el ventilador del artic te queda al lado dl chipset y su disipador pasivo, no? al menos los que he montado pasa eso

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.