• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sintonizador de TDT??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    16
    27
    3.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KemaMikroK
      KemaMikro
      Última edición por

Hola a tod@s, queria saber si teneis ya sintonizador TDT, donde lo habeis comprado, primera impresiones, alguna recomendación, diferencias (sobretodo de calidad de imagen de uno a otro modelo), 'chips' recomendables, etc, etc… Salu2 y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

para el pc o para la tv?

GunfettG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GunfettG
          Gunfett @manuelor
          Última edición por

para tv hay algunos chips que han salido defectuosos y producen pixelaciones de vez en cuando, o eso nos dijo un profe de la uni… que segun el fue una cagada del fabricante de chips, no nos dijo el nombre por eso
          Su consejo es que nos esperemos minimo 6 meses.

Para los de pc ni idea, pero los que van por usb prometen mucho 😄

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • masjM
            masj @Gunfett
            Última edición por

6 meses? pero si los canales empiezan a emitir dentro de poco :S Yo me pillare uno a buen precio y si sale rana se devuelve o garantia.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              Kaisser @masj
              Última edición por

Hola.

Me interesa el temita.

El caso es que también, para Reyes o más adelante, quiero una tele.

¿Alguien tiene o conoce alguna tele que venga con el TDT? Parece ser que si el TDT es externo, hay que convertir de analógico a digital más de una vez o algún rollo parecido. Vamos que mejor con TDT incorporado.

Hombre, 6 meses me parece muchooo. De todos modos, en cuanto ya se emitan los canales, hoy, los precios puede que bajen un poco y ya sabremos cuales funcionan bien y cuales no.

También decir que la oferta de canales actuales…....deja un poco que desear 😛

Salu2

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KemaMikroK
                KemaMikro @Kaisser
                Última edición por

Perdón, no cai en la cuenta, estaba preguntando por aparatos TDT para Tv, no para Pc, muchas gracias… y volviendo al tema... es que esto es un 'mundo nuevo' para mi :D... quisiera saber si se recomienda 2 euroconectores, salida digital, disco duro, etc, etc, etc... yo prisa no tengo, es solo para ir empapándome un poco y que no me cuelen un bakalao XD.

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JuezDredJ
                  JuezDred Veteranos HL @KemaMikro
                  Última edición por

Que curioso los canales de TDT llevan mas de 1 año emitiendo, lo que ahora cuando se ha descubierto el problema del chip defectuoso los grandes almacenes que ya tenian desde hace tiempo los receptores comprados pos tienen que venderlos como sea ya que hace mas de un año que lo almacenaron jeje, y la peña pos ala a comprar, joe yo llevo un año con tdt en mi casa, y he tenido que modificar internamente el receptor por que se calienta como un macho en celo y encima las fuentes conmutadas que traen son una mierda que se joden de nada, eso si, cambiando solo los condensadores se reparan jeje.
                  no os dejeis engañar, la TDT lleva 1 año como minimo funcionando ( vivo en canarias ) concretamente desde el canal 60 hasta 69, en la peninsula creo que desde un poco antes, cuando empezo los receptores valian unos 200€ y ahora yo los consigo precio pvp en 100 euros, y es exactamente el mismo, con nueva version del firmware con la que an intentado solucionar el problema.
                  la diferencia que antes eran 5 canales en digital y ahora 20. pero 1 año como minimo emitiendo

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • masjM
                    masj @JuezDred
                    Última edición por

Claro que llevaban tiempo emitiendo. Yo lo se porque una vez lei una review de un aparato para ordenador. Pero que quieres que te diga, la gente se lo compra ahora porque hay mas canales, yo no me gasto 100€ o mas hace un año para ver los mismos 5 canales de siempre, que valen una mierda, puta prensa del corazon y la madre que los pario.

Un saludo.

YorusY chardoC asercamoyeroA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @masj
                      Última edición por

Si alguien descubre cuales son los chips defectuosos que lo comente por aquí. También estaría bién que todo aquel que se compre un módulo externo para las TV actuales pusiera sus impresiones, marca y modelo.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • garfieldG
                        garfield Veteranos HL @Yorus
                        Última edición por

El tema de la TDT es que si en tu casa la television se ve mal, con lluvia, con el receptor se ve como un cristal.. una maravilla.
                        Otro tema es ese del chip…

hlbm signature

• chardoC
                          chardo @masj
                          Última edición por

@masj:

Claro que llevaban tiempo emitiendo. Yo lo se porque una vez lei una review de un aparato para ordenador. Pero que quieres que te diga, la gente se lo compra ahora porque hay mas canales, yo no me gasto 100€ o mas hace un año para ver los mismos 5 canales de siempre, que valen una mierda, puta prensa del corazon y la madre que los pario.

Un saludo.

Según tengo entendido, la mayoría de gente que se lo compro hace ya tiempo, fue porque al comprar una televisión de muchas ", no suelen traer sintonizador, o el analógico no esta a la altura de la calidad de la pantalla.

DixmanD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • DixmanD
                            Dixman Mercaderes HL @chardo
                            Última edición por

Os recomiendo que os espereis dos o tres meses a que pasen las navidades… yo calculo que se podran comprar TDT's por 20 euros facilmente...

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • YorusY
                              Yorus Veteranos HL @Dixman
                              Última edición por

Teniendo en cuenta la calidad de los programas emitidos yo no tengo prisa. Habrá que pasarse porque sustituirá a la TV actual, pero vamos, con calma y con tiento.

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

• asercamoyeroA
                                asercamoyero @masj
                                Última edición por

@masj:

Un saludo.

Comparto tu misma opinión, yo me desespero viendo al julian muñoz dando voces en el tomate…

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • kelvenK
                                  kelven @asercamoyero
                                  Última edición por

Hola, veréis me han pasado un receptor de TDT, uno que trae el chip cheertek CT212T, y la verdad no se si se ve bien o es que a mi después de leer este post ya me vuelvo mas quisquilloso y no se si es que no tiene buena antena o es cosa del chip,y me ha entrado la duda de si comprarlo o no … ¿alguien sabe que tal es este chip?

• K
                                    kmaleon @garfield
                                    Última edición por

@garfield:

El tema de la TDT es que si en tu casa la television se ve mal, con lluvia, con el receptor se ve como un cristal.. una maravilla.
                                    Otro tema es ese del chip…

Yo la veo con mucha menos definición que la analógica o satélite (contornos borrosos, colores difuminados, o sea, una agresión a mi retina), es decir, no me gusta y de hecho voy a devolver el sintonizador philips dtr 320 mañana mismo

Ojo que el sintonizador va bién y no pixela nada en nigún canal. Yo opino que es la transmisión que se lleva a cabo con poca información para aprovechar mejor los mux

Pues por mi parte… a esperar tiempos mejores y evitar hacer el primo

Es solo una opinión

Sakudos cordiales

EDITO. Para cambiar algo de opinión (ver dos post despues de este)

Saludos

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MagogM
                                      Magog Veteranos HL @kmaleon
                                      Última edición por

@kmaleon:

Yo la veo con mucha menos definición que la analógica o satélite (contornos borrosos, colores difuminados, o sea, una agresión a mi retina), es decir, no me gusta y de hecho voy a devolver el sintonizador philips dtr 320 mañana mismo

Ojo que el sintonizador va bién y no pixela nada en nigún canal. Yo opino que es la transmisión que se lleva a cabo con poca información para aprovechar mejor los mux

Pues por mi parte… a esperar tiempos mejores y evitar hacer el primo

Ahí le has dao. Estoy de acuerdo contigo, la calidad de la TDT en España deja mucho que desear.

Un saludo.

• K
                                        kmaleon @Magog
                                        Última edición por

@Magog:

Ahí le has dao. Estoy de acuerdo contigo, la calidad de la TDT en España deja mucho que desear.

Un saludo.

He configurado la salida TV como CVBS-PAL en lugar de RGB (que es la que aconseja Philips y viene por defecto) y ha mejorado mucho (hay que ser justo), aunque donde este una buena señal analógica…

• K
                                          Kaisser @kmaleon
                                          Última edición por

Hola.

Alguien sabe si el Siemens Gigaset M750 T EPG admite pelis en divx en su disco duro ??

Es que tengo pensamiento de usar este TDT como tdt, reproductor de divx desde el disco duro y la función PIP.

Un saludo y gracias.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • manuelorM
                                            manuelor @Kaisser
                                            Última edición por

actualmente no lo permite, pero se comenta que si prodria hacerlo, pero por ahora nada solo, mpg, mpg2, mp3, etc…, pero mpg4 no? aqui te dejo el enlace a su manual kaisser, ya que tiene otras funcionalidadeds muy interesantes

http://gigaset.siemens.com/shc/0,1935,hq_en_0_76522_rArNrNrNrN_variation%253A-5_pageType%253Amanuals_imagePos%253A0,00.html#content

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.