• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pujas

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 4 Posters 651 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X Desconectado
      X_360
      Última edición por

pues eso q estoy en la web d ebay puando x unos articulos y todo el rato me dice q a sido superado x un usuario :rollani: hasta el producto mas asqeroso q habia e pujado x el y tb me lo dice, q pasa q es un timo eso o q? o no puedo pujar? registrado ya estoy, pero no se q acer ya…

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Si yo doy 500€ por un producto que su precio actual es de 50€, en la página inicial se subirá el precio unos euros, pero no hasta 500€, por ejemplo se quedará a 100€ y cuando alguien dé más, por ejemplo 200€ pues se subirá automaticamente a XXX € y asi hasta que no den más de lo que yo he dado inicialmente.
        Cuando termina la venta pagas el precio al que se ha quedado el producto y no los 500€ que has ofrecido desde buen principio (aunque creo que hay varias opciones en éste tema).

Mi Configuración
        hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF Desconectado
          Forenaits Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Exacto, es lo que se llama puja automatica. Tu le pones el maximo que quieres pagar y va subiendo tu puja poco a poco conforme te vayan superando.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X Desconectado
            X_360 @Forenaits
            Última edición por

muchas gracias, ya rula, estoy pujando x un celeron 😄

salu2! 😉

DixmanD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • DixmanD Desconectado
              Dixman Mercaderes HL @X_360
              Última edición por

LEER LAS INSTRUCCIONES AYUDA SIEMPRE.

No obstante el funcionamiento es sencillo:

Llamemos A y B a dos pujadores.

Supongamos que A y B pujan por un Celeron y que su precio inicial es 1 euros.

A, que sabe exactamente lo que quiere gastarse y ni un euro mas , en lugar de pujar por este euro inicial pone la cantidad de 100 euros.
              Como no hay otro pujador, el sistema puja automaticamente por el minimo necesario, es decir, 1 euro.

Ahora llega B y dice, HOSTIAS UN CELERON POR 1 EURO. Pues voy a pujar 2 euros para llevarmelo. El sistema de ebay que sabe que A ha pujado hasta 100, AUTOMATICAMENTE supera la puja de B y pone 3 euros. El ganador sigue siendo A ya que puso inicialmente 100 euros mientras que B solo ha puesto 2.
              Ahora B se cabrea y dice pues esto tiene que ser mio! y puja 1500 euros. El sistema sabe que su puja es superior a la de A (recordemos 100) asi que en lugar de poner los 1500 sabe que con poner unicamente 101 euros ya ha superado la puja. Si A quisiera volver a pujar no seria el ganador del articulo hasta que no superase estos 1500 euros, si desiste entonces el comprador B gana la subasta no por 1500 que dijo, sino por 101 euros.

No se si ha quedado claro.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X Desconectado
                X_360 @Dixman
                Última edición por

si a qedado muy claro, gracias 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                MhTuner ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.