Geforce 6600GT
-
Funciona el fear con la 9250??? ¿No hay mucha diferencia? No se, has probado a lavarte los ojos?
-
Que ordenador tienes? me da que es eso, porque decir que una 6600GT es lo mismo que una 9250 es un sacrilegio, y mas con el FEAR, que no esta nada optimizado y pide mucho.
-
Joe, anda que no ay diferencia entre el una 9250 y una 6600GT, uff. Ni se como te tiraria el F.E.A.R. con la 9250, pero bueno.
No estaria mal que describieras tu PC, y saber si desinstalaste los driver de tu grafica antigua y pusiste una version "decente" de los drivers de Nvidia.Saludos!!
-
Juasssssssssss, casi igualitas….......... lo que hay que oir
-
la pregunta en si seria: a que resolucion y nivel de filtros y detalles estas haciendola funcionar con la 6600gt en comparacion a cuyando tenias la 9250? o no has tocado nada…
-
Ya os digo yo como tira el fear con la 9250, tira como una mierda ablando en plata, jdr me meti la demo y me deva asco jugar.Porfavor porque me tive que comprar una grafica tan penosa ajaj :llorar:
-
Porque era barata
-
Kynes, jajaj como lo sabes machote!! como pagavan lospapas pos….. no pude comprar lo deseado!!
-
acabo de pillarme la geforce 6600GT y no estoy muy convencido de la compra.. la he probado con el FEAR y no hay muxa diferencia con la q tenía 9250 ati
juassssssssss, pero q estas contando, tu sabes lo q estas diciendo? :vayatela: mira a ver lo q t dice "manuelor" a ver a q resolucion estas jugando
Salu2!
-
@sml:
jdr me meti la demo y me deva asco jugarQUOTE]
hombre, tampoco será tan cutre a detalle bajo
salu2!