-
Hoy estaba redactando un informe para entregar el lunes en el trabajo y de repente le he dado a algun boton del teclado sin querer y la imagen de la pantalla a girado 90º (en todas los casos de pantalla esta girada).
Ha venido un amigo a echarle un vistazo y lo ha dejado peor, ahora la pantalla se ve con todos los colores mezclados y como distorsionada (como el canal+ cuando no stas inscrito (blanco y negro)) pero a mi me pasa eso en colores.
Necesito una solucion cuanto antes porque el lunes necesito entregar el documento en el trabajo!!!
Gracias
Pd: repito este mensaje en varios temas xq no si si ponerlo en perifericos o software
-
Supongo que usas windows.
Arranca en modo a prueba de fallos y con suerte se vera bien, luego restablece como puedas la configuracion gráfica y intenta imprimir el trabajo.Salu2 y suerte.
-
Muchisimas gracias!! Pero al encender en las letras (cuando se esta encendiendo) pulso F8 y me sale lo siguiente:
Seleccione Sistema Operativo:
Microsoft Windows XP Professional
Para soluciones y opciones de inicio avanzadas para windows presione F8
–------------------------------Pulso F8--------------------------------------------------------
Me sale lo siguiente:
Menu de opciones avanzadas de windows.
Seleccione una opcion:
Modo Seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con simbolo del sistemaHabilitar el registro de inicio
Habilitar modo VGA
La ultima configuracion buena conocida
Modo de restauracion de SD
Modo de depuracion
Deshabilitar el reinicio automatico si hay algun problema en el sistemaIniciar Windows normalmente
Reiniciar
Regresar al menu de opciones del SO-----------------------Pulse lo que pulse vuelvo aqui pero con la opcion de la lista anterior ya seleccionada--
Seleccione Sistema Operativo:
Microsoft Windows XP Professional
Para soluciones y opciones de inicio avanzadas para windows presione F8
Mi cuestion: Me habeis dicho que inicie en modo a prueba de fallos, pero no esta en esa lista de opciones que me da, que hago???
Gracias
-
Modo seguro. Si sigue la imagen mal, modo vga, desinstala drivers y después vuelve a instalarlos.
-
Hazlo como dice Kynes, seguramente habras tocado la frecuencia de refresco del monitor y has puesto una que no soporta, por eso la pantalla se vuelve loca.
-
Bueno, es que estamos acostumbrados a llamarlo modo a prueba de fallos pero en realidad es nuestro querido "modo seguro"
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
He iniciado el ordenador en modo seguro y no se como lo he configurado con la configuracion que tenia dos dias antes de cuando se rompio y ahora funciona de maravilla!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!!!!!!
-
tu haz caso a los locos que meten agua dentro del PC ;D
-
jajajaja okok