-
Buenas, tengo que realizar una práctica para la universidad y antes de ponerme a ello, como voy bastante mal de tiempo os pregunto por si acaso teneis algo de lo que necesito.. que nunca viene mal una ayudita.
#1: Desarrollar un benchmark en código C que evalúe las prestaciones con respecto a la escritura de texto en pantalla.
#2: Desarrollar un benchmark en código C que evalúe las prestaciones con respecto a la escritura en disco.Os agradecería cualquier ayuda que me podais dar, aunque sea una orientación para construir el algoritmo.
-
Hombre. Si quieres medir la velocidad de escritura del disco, podrías crear ficheros de diversos tamaños para medir las velocidades de escritura/lectura/búsqueda. Vamos, manejo de ficheros controlando tiempos antes y después de cada operación. No es muy difícil, si es que se trata de eso, porque a lo mejor no lo he entendido bien ¬¬…
Salu2
-
Yo te ayudaria…. pero va a ser ke tengo 15 años i no me e enterao de na, pero ke si daki 10 años kuando este en la uni haciendo este tipo de practicas se la respuesta, te lo dire xD
2 salu2!