Ayuda con OC
-
Lo que te esta limitando son las memorias, usa un divisor y llegarás mas lejos
-
@BPS:
aun he de mirar las "opciones ocultas" de la bios a ver si puedo sacarle mas
las opciones ocultas solo es para cambiar los timings d las memos y otras cosillas
-
Si pongo las memos en auto ya ponen ellas solas el divisor correspondiente al igual que los timings no? Saludos
-
No necesariamente lo de los timmings, eso se hace mejor pulsando Ctrl+F1. Por lo demas no te fies del auto que te bajara el rendimiento de las memorias un monton…
-
Ya, pero lo ajara para que pueda funcionar y arracnar a eso es a lo que me refiero. Para encontrar el limite de la cpu, luego ya voy ajustando las memos. Saludos
-
Cuando bajo latencias a mis memos, por ejemplo de 3-3-3-8 a 2.5-3-3-5 (siempre a ddr400) consigo peores puntuaciones en los bench, alguien sabe porque? Saludos
-
si son las Kingston Value, prueba en single channel, te sorpenderas : )
-
No habra que desactivar alguna opcion para subir mas de 240fsb o algo no?
-
No habra que desactivar alguna opcion para subir mas de 240fsb o algo no?
Pues va a ser que no.
-
He oido algo de MIB, yo lo tengo activado, que es?
-
Memory Intelligent Booster, desactivalo pq eso lo que hace es ajustar automaticamente la velocidad de la memoria.
-
kreo k lo k hace es ajustarlo al maximo automatikamente kuando el pc tira de memoria, o sea juegos, tests de memoria, programas k consuman mucha memoria, etc yo sli lo aktibo me salen artifakts en la pantalla kuando estoi jugando…
-
pues yo creo q e jodio la placa :triston: lo puse anoche a 4.200 un rato y d repente salto ya hora todo me va como el culo, una targeta d sonido q tenia x ahi d esas malillas a muerto, la ram a veces me da fallos, el modem va cuando qiere…. lo puse ahi como veis en la firma(ahora esta a 3.2)... joe como tnga q cambia d placa... la llevo clara..
P.D la grafica tb da x culo a veces reinicio y no se me ve na en el monitor...es la Fx 5200(no la 6600GT)
-
Memory Intelligent Booster, desactivalo pq eso lo que hace es ajustar automaticamente la velocidad de la memoria.
A cosas asi me referia cuando pregunte antes. Alguna mas que desactivar o activar? Saludos
Y si desactivo el MIB pierdo o gano rendimiento?