Top de radidores de coches
-
Busco un radiador de coche para la rl de un htpc, la estetica no importa mucho, como es para un htpc y por tema de ruido al menos tendré que poner 2 ventiladores de 12 para si es posible bajarlos a 5v.
La semana que viene me voy a rastrear todos los desguaces, he leido mucho de radiadores para calefación, pero a escepción que los del honda civic son los mejores, no hay una lista clara de alternativas, recomendarme un order para pedirlos, es decir, empiezo buscando desde el primero y voy pasando al siguiente si no lo encuentro, de mejor a peor.
Saludos
-
Honda Civic,ibiza, Panda, Sierra,Honda Concerto, R5..
1º Hoda Civic?
2º?
3º?Saludos
pd. Seguramente pasen de mí los desguacez para desmontarlo, es muy dificil. Alguna especificaión en cuanto año y modelo?
-
La gente hablaba maravillas de del R5, pero el de Cobrre, ya que había otro modelo de aluminio.
Yo tuve uno de Ibiza de 2*12 fantastico. me dejaba un Athlon slot A 500 @ 895 a 44 grados.
-
Parece que iré a saco, si salen muy baratos intentaré pillar mas de uno para comprar.
Saludos
-
En otra web española que no puedo nombrar tienes un buen puñado de ellos con medidas y todo, es cuestion de encontrar el que te venga mejor. Utiliza un poco los buscadores.
-
en el foro de devilmaster hay mucho sobre este tema, con gente que sabe muchisimo (jordi, ketchak, dnkroz, etc)