• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿X800XL o 6800GT?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    18
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Daijiro
      Última edición por

Hola, estoy dudando entre estas 2 gráficas y no sé cuál es mejor, ¿qué opinais?

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mach IIIM
        Mach III
        Última edición por

Yo estaba como tu hace un tiempo, he tenido una 6600gt y ahora una x800xl y te digo:

6800gt- más cara, tiene shader model 3.0, posibilidad de ponerla en sli con otra en el futuro, pero necesitarás cambiarle el disipador casi seguro, estas tarjetas se calientan más de lo q puedas imaginar, no será anormal verla a 90 grados. Ademas tiran mucho de la fuente de alimentación.

X800xl- Más freskita, no creo q pase de 62 º como mucho. rendimiento parecido (excepto en doom, quake y compañía) ya q no tiene shader model 3.0. Modelos como los de Gecube o Asus consumen muy poco. (mejor la Gecube).

Yo de ti intentaría pillarme una de la nueva generación de nvidia , o si no la radeon.
        A ver si alguien te aconseja mejor

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @Mach III
          Última edición por

@Mach:

no será anormal verla a 90 grados

pues mi grafica la 6600GT tiene el limite en 145º, auqne vamos no creo q llegue nunca a esas temperaturas ya q en idle esta a 54º y full 67º como muxo ka e visto

Salu2! 😉

Mach IIIM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mach IIIM
            Mach III @X_360
            Última edición por

Juas , pues mi ex-6600gt estaba a 63 en idle y se llegaba a poner en 90º a full. y eso le pasa a muchisimos poseedores de estar tarjetas. Te puedes considerar un privilegiado. ¿Monitorizas la temperatura mientras juegas o la miras nada más salir de jugar o de pasar algún 3dmark o similar?

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @Mach III
              Última edición por

@Mach:

¿Monitorizas la temperatura mientras juegas

sep, con un archivo q se t guarda en el registro q se llama coolbit y habres el panel d control t vas a config/opciones avanzadas/GF6600GT/luego dnd las temperaturas.. lo dejo abierto y mintras ejecuto un juego(si se puede en odo ventana, si no minimizo)lo miro

Salu2! 😉

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                Daijiro @X_360
                Última edición por

¿Entonces están más o menos parejas en prestaciones? ¿Da lo mismo una que otra?

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NoSekEN
                  NoSekE @Daijiro
                  Última edición por

Yo personlamente optaria por la x800xl y si es la version full de shappire mejor que mejor.

• D
                    Daijiro @NoSekE
                    Última edición por

¿Qué diferencias hay entre una marca y otra si el procesador gráfico es el mismo?

Entre la Sapphire y las demás marcas hay casi 40€ de diferencia ¿por qué?

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rul3sR
                      rul3s Veteranos HL @Daijiro
                      Última edición por

Condensadores, material, disipador i memorias de calidad, esa es la diferencia entre sapphire i las demas marcas.
                      personalmente, optaria por la ati.
                      1 saludo

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NoSekEN
                        NoSekE @rul3s
                        Última edición por

Shappire es como mercedes y powercolor y compañia como kia,fiat,hyundai :rolleyes:

HitMakerH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • HitMakerH
                          HitMaker @NoSekE
                          Última edición por

x800xl, por qué?:

Mayor rendimiento
                          Menor consumo –> más fresca

Y luego una cosa subjetiva, tras poseer 1 6800, 3 6800GT y 1 6800Ultra, salvo una que murió, he de decir que las 6800 parecen cascar con mayor facilidad, se han visto en muchísimos foros 6800GT o 6800Ultra que morían de buenas a primeras, y hombre sabiendo que tienen un vcore de 1.3V las GTs y 1.4V las Ultra no lo veo muy descabellado 😉

Mirate esta review de hace 2 dias de la prestigiosa XBITLABs:

Review XBITLABs

La x800xl gana en casi todo a la 6800GT ;), incluso en el quake4 😉 (venditos catalyst 5.11/12 y el controlador de memoria programable de las x800 y x1800 -éstas últimas mejorado además-).

Lo dicho, x800xl 😉

• HitMakerH
                            HitMaker @NoSekE
                            Última edición por

@NoSekE:

Shappire es como mercedes y powercolor y compañia como kia,fiat,hyundai :rolleyes:

No estoy de acuerdo :nono: , por lo menos en las ati de gama media-alta.

Todas las gráficas de ati las fabrica la misma empresa taiwanesa, FOXCONN, los montadores simplemente montan sus soluciones de disipación, solo eso.

De ahi por ejemplo que muriesen sapphires, club3d y powercolors 9800PRO que montaban los chips samsung de remesa defectuosa por igual 😉 :rollani:

Saludos

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kynesK
                              kynes Veteranos HL @HitMaker
                              Última edición por

Creo que no es foxconn, para mi que la marca que las fabrica es pc-partner, pero vamos. Es como dice HitMaker, las tarjetas de gama media-alta de ATI las fabrica todas la misma empresa.

hlbm signature

• D
                                Daijiro @kynes
                                Última edición por

Entonces, ¿compesa pagar los 40€ de diferencia por una Sapphire?

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Gerar96G
                                  Gerar96 @Daijiro
                                  Última edición por

solo con ser saphire ya sabes que los componentes van a ser de calidad. mira a ver los extras que incluye, tanto hardware como software a ver si convence o no

• Mach IIIM
                                    Mach III @Gerar96
                                    Última edición por

una cosa, Shappire tiene tiene una versión de esta tarjeta que es una basurilla de lo cutre q es. Pero tiene otra, que para mi, junto con la de Gecube y asus son las mejores. Así que ojo, si te pillas la Shappire, que sea la versión decente.

• D
                                      Daijiro @Mach III
                                      Última edición por

¿Cómo diferencio las dos versiones?

• Mach IIIM
                                        Mach III @Daijiro
                                        Última edición por

Fácil, la que es peor, trae un "disipador" muy pequeño y que nada más verlo te parecerá cutre, ahí te va una foto:

Aunque para mí, mejor la Asus, y mucho mejor la Gecube, que es la que mejor disipador trae.
                                        attachment_p_327714_0_grafica.jpg

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.