-
corrígeme si me equivoco, ahora no estoy en windows, pero con la versión 8 del wmp que es con la que la probé sólo las pasaba a wma, no a mp3… no sé ahora (pero lo veo un tanto ilógico, siguiendo su política)
EDIT: Ah vale, no son tan malos entonces
-
con la version 10 que es la actual puedes pasar tanto a mp3 como a wma, si no siempre queda bajarse algun jukebox gratuito que normalmente tambien traen esa opcion e incluso si el reproductor portatil de mp3 es de ciertas marcas te traen incluso el soft para ello en un minicd, e incluso el nero creo que tambien tiene una opcion para ello.
-
Estuve mirando hace un tiempo cual era el mejor. Despues de probar varios y leer mucho, mi conclusión es que la mejor combinación es CDEX+lame. Te bajas el CDEX, te bajas el lame y copias el archivo lame_enc.dll en la carpeta donde has instalado el cdex, así tienes la última versión del lame. Seleccionas calidad alta (q=2) en Joint Stereo, un bitrate variable entre 160 y 224kbps y tienes una calidad impresionante en un espacio muy reducido. Eso si, tarda un poco.
-
Repito, tiene un Pentium II 400 con Windows98SE
Creo que el media player no pasa del 6.0
-
wueno pero puedes actualizarselo i bajarle el 9 que es el ultimo que soporta el windows 98se.
salu2
-
cdex es ligero, ponlo en q=7 y todo irá más rápido.
-
Yo uso el dbpoweramp. Ocupa muy poco y es supersencillo de utilizar… te agrega un par de opciones al menu contextual así que sólo tienes que selecionar las canciones y hacer clik derecho, le dices la calidad y donde lo quieres y listo!
-
Yo en mi época windowsera usaba un Pentium 200 MMX (de hecho cuando me pasé a Linux aún lo usaba) y me funcionaba sin problemas el Audio Catalyst, aunque creo que no es gratuito. Por entonces no había probado CDEx, pero me consta que es de gran calidad y gratuito.
-
Puedes probar FreeRIP, es muy sencillete de usar. Lo que no recuerdo es si estaba en castellano. Un saludo!!
-
Si no quieres sorpresas en forma de chasquido, Exact Audio Copy es el único que te garantiza una buena extracción. Luego codificas con LAME y tienes calidad asegurada 100%, te lo digo yo que he hecho mis pinitos (ya con APE no te digo nada).
Salud!
-
Yo uso el dbpoweramp . Ocupa muy poco y es supersencillo de utilizar… te agrega un par de opciones al menu contextual así que sólo tienes que selecionar las canciones y hacer clik derecho, le dices la calidad y donde lo quieres y listo!
Ese es el que uso yo y recomiendo a todo el mundo, sencillo y eficaz 100%. Un saludo
-
Yo tb he usado el dbpoweramp… Iba muy bien.