• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejo para la compra de una tarjeta gráfica.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    9
    965
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VeodoV
      Veodo
      Última edición por

Saludos!

Ahora que llegan las navidades, he decidido cambiar mi tarjeta gráfica para que los juegos de mi pc vayan un poco mas fluidos.

Estuve leyendo un poco, y he visto que las que incorporan el procesador gráfico ATi RADEON 9800 PRO suelen dar buen resultado.

Entonces había pensado en comprarme esta: Sapphire Atlantis 9800 Pro 128 MB (http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_13787822/111601.html)

La verdad es que tampoco me quiero gastar mucho dinero y simplemente queria saber, si merece la pena gastarselo en esta o existen otras con mas prestaciones por el mismo precio.

Muchas gracias.

Salud! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Hombre es un poco antigua y los 128 de ram se kedan cortos si pones algun filtro y demas. Yo te aconsejaria k te mirases alguna 6600 haber k te parecen.

Un saludo y suerte.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @Tello
          Última edición por

cual es el preuspuesto maximo para la grafica?

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @manuelor
            Última edición por

La tarjeta es buena, yo juego con la mía a 1024x840 con Antialiasing de 6X, Anisotrópico de 16X y detalle alto, pero no pagaría más de 110 € por ella.
            De todas formas, dí tu presupuesto y tus necesidades.

• VeodoV
              Veodo
              Última edición por

En primer lugar muchas gracias por responder…

Despues de vuestras respuestas estuve mirando la XFX GeForce 6600 GT AGP 256 MB (http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_14250471/111601.html) pero se me sale un poco del presupuesto que tengo que como mucho es de 150 euros.

De todos modos si me decis que esta segunda tarjeta grafica me va a dar mucho mejor rendimiento que la primera que posteé, hago un esfuerzo económico y la compro.

Muchas gracias!

Saludos! 🙂

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FASerranoF
                FASerrano @Veodo
                Última edición por

Busca alguna 6600 GT de 128 Mb o alguna X700 Pro ó X800 GT, especialmente esta última.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @FASerrano
                  Última edición por

Jejeje, pues las Navidades no es el mejor momento para comprar "informatica", ya sabes…el afan consumista hace que todo este caro, o no baje de precio.

No se quien ha dicho que es una grafica antigua...puede que sea verdad, pero es una de las mejores compras, si comparamos entre gráficas de entre 60-130€ mas modernas.
                  Y no olvidemos que no hace mucho, fue el tope de la gama de Ati, y por aquel entonces era la reina. Hoy, es una grafica con la que se puede jugar muy bien a todos los juegos, y por 110€ no pienses que veras nada mejor.
                  El problema es que empiezan a escasear... 😞 , por 150€ creo que una 6600GT es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara, amen de las X800GT.
                  A si que, mis opciones seria...X800GT, 6600GT, X700Pro, 9800Pro.

Saludos!!!!

VeodoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • VeodoV
                    Veodo @_Neptunno_
                    Última edición por

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda…

Probaré primero con la RADEON 9800 PRO y luego si veo que se me queda corta intentaré mirar la 6600GT.

Ya os contaré los resultados por aquí...

Saludos! 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @Veodo
                      Última edición por

Hombre, entre la 9800Pro y la 6600GT, creo que no hace falta decir que la GT es algo mas potente, y mas moderna. Pero ojo, luego hay que analizar hasta que punto compensa gastar mas dinero. Si la GT te sale por 140-150€, y la 9800 te sale por 120€ o a si, o 110, pues…hombre, para algunos compensa pagar ese precio de mas.

Yo te digo que son dos buenas graficas, y luego...tu lee informacion sobre ambas y saca conclusiones 🙂

Saludos!!

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.