Mi mod :D
-
Santo cacharro! La verdad es que esta super bien! No te da miedo dormir con eso? Jajaja
Dormir? Qué es eso? :muerto:
Saludos
-
me podrias decir si no te molesta como cobreastes las chapas de la fuente y como fue construido el radiador "forzado"??
-
esta genial de las mas originales que se han visto ultimamente … y me da alguna idea para la mia
-
si, la verdad arroja algo de luz a la monotonía de las ultimas mods
-
Recientemente lo desarmé para limpiarlo y le saqué mejores fotos al radiador interno que antes no se podía apreciar
En la parte inferior se puede ver un tacho cuadrado, allí llega el agua y es repartida por todos esos tubos, los que están conectados con el depósito, entonces, el agua pasa por dentro de ellos y los ventiladores soplan por afuera, haciendo una especie de pequeño radiador. En el medio del depósito se puede ver la salida que va hacia los bloques. Y la entrada no se ve porque da hacia el lado externo, en donde hay un radiador pasivo. Que se puede ver en esta foto.
Entonces el circuito que queda es: de la bomba va directo hacia los bloques, de allí entran al radiador pasivo por su parte superior, en la parte inferior se puede ver la manguera que conecta el radiador pasivo con el tacho negro que está dentro del equipo y que reparte hacia los tubos, de ahí directo al depósito y nuevamente a empezar.
Saludos
-
esta muy conserguido tu mod ylas horas que te habras pegado con el tienes fotos del proceso…
por cierto no sabia que en argentina tambien hubieran supermercados dia ;D
-
Lamentablemente en esa época aún no tenía cámara, así que las pocos fotos que tengo se las tengo que agradecer a los amigos que soportaron con mi insistencia.
Y si, los supermercados dia aquí están por todos lados
-
MENUDO PEDAZO DE…disipador!! me encanta. quiza en el lateral no queda tan bien, o no luce tanto, porque ese radiador es para lucirlo, pero es genial.me hacia una caja de meta solo para enseñar ese pedazo de pieza que tienes
-
Muchas gracias
Pero pienso que mostrarlo más que eso sería un abusoSaludos
-
esta muy pero q muy currado si señor felicidades y ese peazo d radiador es la bomba t doy un 10!! y eso es qedarse corto
Salu2!