DFI Lan Party UT NF4 Ultra….tiene tantos problemas?
-
Hola…
En este foro me han recomendado este modelo de placa para un AMD 3500+ 939 2 gigas de memo y una 6600gt sparkle pci-e por dar algún dato del equipo...pero en el primer post dicen un huevo de cosas de las placas DFI, que si voltajes, que si marcar en la placa, que se bloquea...no sé muchas cosas que no acabo de enterder....Es recomendable comprarla o me voy a meter en un lío cojonudo? Si no me compensa esta placa cual me recomendais?
Muchas gracias por ayudar a un perdido...
-
Creo recordar que te comenté que esta placa era para usuarios avanzados, entiendes ahora el porqué? La placa no tiene porqué dar problemas, pero como todas, a veces estas cosas ocurren. Lo que yo te recomiendo es que si hay varias cosas que no entiendes en el primer post, elijas otra placa, ya que no podrás sacarle todo el jugo a esta y aprovecharás mejor otra.
-
Gracias monxp pero no habíamos hablado antes de esta placa..de echo es el 3 post que pongo en estos foros….
De lo que se comenta en el foro a priori no tengo mucha idea, pero como todo en esta vida se puede aprender, lo primero que quiero es una buena placa y que para que me funcione no haya que hacer grandes cosas, o sea casi plug and play...aunque me de el mismo rendimiento que una asus, abit o similar sé que si me informo un poco podría sacarle más rendimiento, sobre todo pq por lo visto está muy orientada al overclocking....lo que no quiero es pasar un calvario para configurarla sólo para que arranque el PC o que de cientos de problemas de compatibilidad o temnga que estar flasheando la bios cada dos por tres para que funcionen las cosas...
El precio es muy bueno 129€ por lo que si vale la pena comprarla es un gasto que puedo asumir, luego ya precisaré de tu ayuda y de la de los demás para que funcione a las mil maravillas...
Me la compro pues?
Monxp, te agradezco mucho que hayas contestado....
Salu2.
-
hombre si te la puedes permitir corre a por ella, yo aun no la he exprimido casi nada, pero te digo que esta placa es un lujo. un ferreroabrochao de esos ^^
-
La placa está orientada a usuarios avanzados, pero también se puede utilizar dejandola todo por defecto, y funcioma perfectamente, como mucho tendrás que cambiarle en la configuración de las memorias alguna cosilla si las tuyas son malillas y no aguantan bien.
-
La memoria es Kingston 2gigas…
La configuración es toda por bios o hay que tocar jumpers y cosas del estilo?
Salu2.
-
Es todo por bios, lo k si kieres subier el vdim a mas de 3,2 tendras k cambiar un jumper … Por lo demas es todo por bios, si entras en la rama de la dfi veras un monton de comentarios y configuraciones.
Te rogaria k los problemas con esta placa los colgaras alli.
Un saludo y suerte. -
Tello, no te preocupes que iré a ese hilo a mirar y a comentar…pero este era para que me aconsejarais y decidirme por la compra...aunque parece que ya me he decidido y me la voy a pillar.
Salu2 y muchas gracias a todos.
-
Ok, ok. Es como mas se aprende, con una placa buena e ir buscando y preguntando