Problema con Gigabyte 6800GT 256MB DDR AGP 8x
-
El Problema es el Siguiente con la :fumeta: Gigabyte 6800GT 256MB DDR AGP 8x :fumeta:
:triston: Modelo: GV-N68T256DH , Marca: GigabyteDeseo Comprar esta tarjeta de Video Agp pero el Problema radica en que mi Conexion AGP del MotherBoard solo aguanta hasta AGP 4x y La tarjeta ni siquiera se sabe si es Compatible con AGP 4x; Pues en sus Especificaciones dice solamente AGP 8X.
He visto otras targetas 6800GT que si son Compatibles con AGP 4x, pero esta Gigabyte ni la… :frio:
Mi Pregunta es la Siguiente:
1. En Caso tal que fuera Fabricada para Funcionar en AGP 8X y Yo la Conextara en mi AGP 4X, La Podría UTILIZARLA sin Problemas en mi Computadora.2. Al Utilizarla en Una AGP 4x se notaria algun cambio con respecto a la Velocidad de funcionamiento y Rendimiento ?
Que me aconsejan ?
-
Usemos la función de búsqueda, que para algo está. Creo que este ejemplo es bastante claro: Tarjetas AGP 8x en Puerto AGP 4x.
Si, funciona. Si, se reduce el rendimiento, pero una cantidad ínfima. -
Opino igual, es algo muy hablado. No tendras problemas por lo del 8x en una placa de 4x.
Pero solo por curiosidad , tu ordenador es este:- AMD ATHLON XP 1800 + a 1.53GHz
- Fuente de Poder de 200W ===> Ustedes Cree que la deba Cambiar ?
- 512MB de RAM elixir
- Maxtor de 80GB Ultra-ATX
- nVIDIA GeFORCE 2 , 64MB de RAM ???
Si pillas esa 6800GT, que sepas que no aprovecharas esa pedazo grafica ni de very. Y te recomiendo que cambies la fuente por una de 400-450W decente, y le metas 512 de ram mas.
Un saludo!!
-
Y yo te recomiendo que tires ese PC por la ventana y compres un Athlon 64, 2x512 Mb de RAM y una fuente de 450 w, pues (por experiencia con una 9800 Pro), solo podrás jugar a más resolución, pero no de forma fluida.
-
Con esa fuente no arranca la gráfica, te lo aseguro. Al menos compra una de 350W con PFC activo, como minimo minimo.