RL gigabyte
-
buenas, quiero comprarle a mi hermano para navidad la rl de gigabyte, me la dejan por 98 euros, alguien la ha provado, no quiero gastarme en su regalo mas de 100 euros ya que hace pocos meses le regale el ordenador diciendole que era el regalo de navidad y esto no se lo esperaria.
espero vuestros comentarios
-
Que bien cuidas a tu hermano.
No conozco esa RL, imagino por el precio que sera de esas compactas y en ese segmento las Bigwater de Thermaltake tienen buena fama. Pon detalles de las caracteristicas para analizarla aqui o busca una review en inglés y le echamos un vistazo
Es que asi de primeras no me suena nada… -
bueno al menos el tamqaño de lso tubos de esta es grueso no esos hilillos que lleva la bigwater. aqui te pongo un enlace
http://www.xbitlabs.com/articles/coolers/display/gigabyte-3dgalaxy.html
-
Pues monte una a un compañero y no me defreudo para nada. La verdad es k por lo k vale, el kid esta muy completo. La bomba no es muy potente pero para refrigerar un micro no hay problema.
Si kiere te paso una temperaturas de venice aver k te parecen.
Yo te lo recomiendo
-
hombre si no es molestia pues ponlas para que las vea ya que van a ir montado en un venice tambien
-
Esta noche se las pido y las pongo.
-
por cierto se uqe hay liquido que no conduce la electricidad, cual recomendais.
-
venga tello, a ver si posteas los resultados, que si la cosa se pone tonta le pido a mis padres la rl de gigabyte esta para regalo de navidad
-
por cierto se uqe hay liquido que no conduce la electricidad, cual recomendais.
El agua destilada NO conduce la electricidad.
-
Lo siento se me habia pasado el tema. Mañana las posteo seguro. :sisi:
Edit: Aki va una captura del everest, es un 3000 venice con vcore de serie (1.38)