• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura de un AMD 4400 @ 4840 Mhz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    603
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Canonjag
      Última edición por

Hola a todos, tengo un amd overclockeado y no estoy seguro de que la temperatura del micro sea la idonea.
      Tengo un disipador Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus con un ventilador SilenX 120mm 14 dba. y el micro se pone a 38º cuando está solo con el emule o el azureus pero cuando utilizo el nero, prime, occt o cualquier aplicación que lo requiera se me va hasta los 50º y no se si eso es normal para ese micro sobretodo teniendo en cuenta el disipa-ventilador que le he puesto.
      El overclock se lo he hecho sencillamente seleccionando el 10% de overclock (es una opción de la bios de la asus A8N-SLI) y no estoy seguro de que se haya subido la tensión del micro pero yo creo que no.
      Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Ese disipador está pensado para el silencio, si le pones un ventilador más rápido mejorarás, pero tampoco todo lo que sería deseable. De todas maneras, un Papst a 1200rpm es lo mínimo, 1500rpm (Enermax, por ejemplo) es más que aceptable para la mayoría. Cambiando el ventilador notarás, sobre todo, que la diferencia entre idle y full disminuye.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Canonjag @MonXP
          Última edición por

Yo tenia un papst de 1200 rpm y lo cambie por el silenx porque la temperatura era superior, pero es que yo creo que aún así la temperatura no es todo lo baja que deberia teniendo el disipa y ventilador que yo tengo…......además incluso la pasta témica es la que se recomienda en el foro

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Canonjag
            Última edición por

Ese silenx no mueve nada de aire… lo se por experiencia. Ponle un buen ventilador de 12cm y verás como el problema es falta de caudal.

Mi Configuración
            hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.