Elegir Grafica Nueva
-
Ola buenas, ante todo daros las gracias a todos los que poblais este foro puesto que gracias a vosotros en 1 semana he aprendido mucho sobre graficas. Tengo una Geforce 5700LE y me da un rendimiento muy malo en los juegos. De ordenador voy bien con un pentium 4 a 3000, 1gb de RAM, etc, pero quiero comprarme una tarjeta que pueda poner en modo alto cualkier juego del momento. El problema?Pues que tiene que ser AGP.
Con vuestra ayuda y mirando al final he seleccionado unas cuantas tarjetas, que entraria dentro del presupuesto de entre 180 y 250€, no puedo gastar mas.Ahi van las Tarjetas:
-Saphire Radeon X850PRO 256MB AGP
-Saphire Radeon X800 GT 256MB (esta la he visto por 190€, las demas ni idea del precio ni de donde comprarlas)
-(Opcional pues prefiero ATI), GF6800GSY la ultima opcion, esk lei en uno de vuestro foros que iba a salir a mediados de enero la Saphire X800GTO2 por unos 200€, que podia mutar (aunk no se muy bien lo k es eso pero tengo entendido que es autopotenciar la tarjeta para mejor rendimiento), y en AGP, puesto que si esta en el mercado como PCIExpress, pero lo que necesito es AGP.
Estonces mi peticion de ayuda es que me digais que os parecen, si son buenas elecciones actualemente para comprarla y si compro las de arriba, o espero a la X800GTO2, pero a ver si podeis confirmarme que va a salir de verdad. Tambien me interesia sitios especializados que conozcais y precios, pues los sitios que conozco (*****, *****, etc) estan muy limitados en cuanto a graficas.
De nuevo gracias por todo
HASEL -
Hola, y vienvenido al foro.
Pos por ese presupuesto mirate una X800pro,en tiendas muy conocidas de internet ronda por los 200€, y si te permites algo mas una x850pro ue en tiendas tambien conocidas ronda unos 250€.
salu2
-
Entre la X800pro y la X850pro AGP no hay mucha difeencia, por lo menos eso lei. Yo creo que es una buena opcion, y mas por 200€ si la pillas la X800pro.
La GS , primero, no se si la hay todavia en agp, pero tiene pinta de rendir bien. y la GTO2 no se si saldra para agp, pero no tiene mucha pinta de que te mute a X850XT.
Prefiero la X800Pro a la X800GT…jeje, logico, no?Saludos
-
Yo cojeria la x800gt pero ten cuidado porque hay modelos de 8 pipes y otros de 12. Saludos
-
Los de 12 son las GTO.
-
Yo cojeria la x800gt pero ten cuidado porque hay modelos de 8 pipes y otros de 12. Saludos
Lo de ten cuidado esta bien…pero no con los pipes, por que como dice Kynes, las GTO son los de 12 y las Gt son de 8, si no porque hay versiones de memorias de 128bits, en lugar de 256bits
Saludos!!
-
Bueno ante todo gracias por la bienvenida y por vuestras respuestas. Veo que os inclinais por la X800PRo antes que la GT. El problema es que en AGP no la he visto por ningun lado. He mirado en varios sitios, varias paginas y nada ni rastro. La unica que se me ha puesto a tiro es la X800GT por 190€. Entonces no se muy bien que hacer la verdad porque el rumor de la GTO en enero esta ahi.
Me gustaria saber si me podriais facilitar donde haceis vuestras compras vosotros para ver si localizo esa X800PRO.
Por otra parte, siguiendo el consejo de sml kizas si estaria dispuesto ha hacer una esfuerzo economico por una X850PRO, pero mi mayor problema esk no se donde comprarla. Dices tiendas conocidas pero no se exactamente cuales y mira k he mirado.
Por otra parte amigos, con lo que he aprendido leyendos queda claro k la tarjeta tiene que ser de 256MB con memoria DDR3 que son mas rapidas, para no verme desfasado otra vez y tener que cambiar placa de nuevo puesto compre el ordenador en marzo y mira ahora. Ademas por lo visto la tarjeta tiene que ser una ATI, puesto que son mejores, corregirme si estoy equivocado.
respecto a lo pipelines me pierdo un poco, 12, 8, mmmm supongo k tengo k ir a por los 12.
Me sigue tambien interesando mucho el rumor de la GTO en AGP para enero, mirar a ver si lo podeis confirmar por algun lado.
Bueno os dejo ya con mis dudas
Gracias a todos y a ver si con vuestros consejos consigo dar en el clavo esta vez, puesto que mis experiencias con graficas han sido muy malas y mucho dinero desperdiciado. Un saludo -
Por cierto si kereis k hablemos un poco mas en tiempo real os dejo mi correo electronico por si kereis agregarme y me aconejais con vuestra sabiduria :rolleyes: ok¿? Me ayudaria mucho que con vuestra ayuda pudiera comprar la tarjeta grafica ideal dentro del presupuesto que tengo
jorgeorozcoorozco@hotmail.com