Menos tarjeta de audio y mas altavoces xD
-
ostia un spec4 hacia tiempo que no veia uno de esos, que es el de stand o para montar en rack? muy buen bicho en el mercado aun se venden algunos de segunda por unos 400 euros los mas baratos que esten en buenas condiciones, la verdad es que funciionan muy bien estos amplis, el de technics, no puedo hablar tambien de el, es un buen amplificador pero no sobresale tanto como el spec4 que tienes, aunque el technics tubo mas exito de mercado por su nombre ya que se utilizaron en muchos estudios de sonido, pero el spec4 tenia otros encantos
-
ah por cierto no puedo decir nombres mi profesionalidad me precede, pero es de una persona que mas de uno habra visto en la tele o cine.
no pasa nada manuelor puedes decir q es mi padre :risitas: es coña, pues menudo ca*** gastarse to eso ;D
-
bueno manuelor al fifty fifty tu me dices donde vive y yo doy el palo sin heridos ni nada para matar ya he matado dos placas y un micro que gente por dios y despus ni las usara sera para vacilar
saludos -
en eso te doy la razon raven, por que este tio poco para por españa ultimamente, pero bueno cuando esta se puede pegar el lujazo. por ceirto solo has matado eso creia que habian mas cosas en tu haber
-
Es el de Rack, estoy buscando el esquema ya que nesesito hacerle unos ajustes, y del technics ya los consegui pero del pioneer na. el technics lo tengo un poco oxidado ya que el anterior dueño era un capullo, pero el pioneer esta como nuevo jeje
-
a mi me gustan las bicis y veo por aqui en marbella los pijos con uns bici bmw de 2000€ para pasear por el paseo maritimo y todo para na por que cojo esa bici me tiro por el monte que suelo hacerlo y la parto en 2 a los 300 metros pero como al tio le gusta vacilar se compa una bici bmw es que los pijos no tienen arreglo y te parece poco que haya matado un micro con 2 semanas de 365€ y una placa dfi expert con 2 dias de 235€ jajaj no se yo :fumeta: tampoco quiero matar mas nada dejalo ;D
saludos -
Ei, manuelator, al final ya me estoy terminando de decidir sobre los altavoces, mis opciones son estas:
- ALTV. CREATIVE I-TRI. 3400 2.1 RETAIL por 85 €, http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=288&product=10733
- ALTV. CREATIVE INSPIRE 5.1 T6060 RETAIL 85€
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=14090
partiendo de la base que tengo unos genius SP-J16 que me costaron 20 €, notare mucho la diferencia?¿ no¿?
-
Hola buenas a todos! llevo un tiempo pensando en cambiar mis 4.1 cambridge soundworks y mi tarjeta de sonido intergrada en la placa … Y la verdad es q estoy viendo q me voy a tener q endeudar... NO EXISTEN UNOS ALTAVOCES DECENTES POR MENOS DE 150 EUROS??? en principio me iba a decacantar por unos creative t6060 o los i-trigue 5600 pero MANUELOR me exado por tierra esta decision diciendo q hullamos de ellos ... bueno alguien me puede aconsejar Q HACER?? ,respecto a la tarjeta de sonido seguramente me pille la X-FI extreme music pero igual continuo con mi bonita integrada porke nose si se notara muxo o si??? ... bueno gracias de antemano por vuestras respuestas
-
@JK8:
respecto a la tarjeta de sonido seguramente me pille la X-FI extreme music pero igual continuo con mi bonita integrada porke nose si se notara muxo o si???
Madre mia, como de la noche al día. No son comparables.
En cuanto a los altavoces… no se, a mi personalmente no me gusta ninguno de ese tipo... pero vamos, dependerá del nivel de exigencia.
Por cierto me he pillado la X-Fi Fatal1ty Edition y me está encantando.Un saludo.
-
juas, pues por que no conoceis algunos de mis clientes(yo personalmente les tengo envidia y no me reprimo jejeje) pero por daros un ejemplo los altavoces que hable mas arriba que monte para un home theater dela casa focal la serie utopia be pues las pantallas frontales valen 30.000 euros la pareja son unas focal utopia nova be, las traseras valen 14.000 la pareja en concreto el modelo focal utopia alto be y el canal central vale 10.000 euros unos focal utopia center be, a por si os parece caro aun hay una pantalla de esta gama que vale aun mas cara la pareja de focal utopia grande be sale por 75.000 euros, la amplificacion va a cargo un sistema multiamplificador en rack de la casa vincent de la gama t.a.c. por si hay algun entendido mas en high end en el foro, pero eso ya lo tenia el cliente y serian segun calcule unos 30-35.000 euros de amplificacion. ah por cierto no puedo decir nombres mi profesionalidad me precede, pero es de una persona que mas de uno habra visto en la tele o cine.
Yo conocí a un tipo que tuvo los santos cojones de gastarse 36.000€ (sí, seis kilos) en…
un cable.
El hi-end de componentes eléctricos es para enfermos. Lo justo en amplificación y a soltar la pasta en los altavoces y la sala que es donde están las diferencias. Que luego se ve a gente gastándose absolutas barbaridades en las cosas más inútiles (como los cables de los altavoces).
El tipo de antes tenía unas Wilson por cajas.
-
un amigo mio se pillo la XFI-fatality i se notaba algo el canvio de una integrada AC97 de 16bits a esa. Los grabes estaban mejor conseguidos.
Otra cosa, yo me he estado mirando los Logitech Z5500 como los veis? tienen 500W de potencia. son unos 5.1.
Saludos!
-
Pues para un PC me parecen una opción interesante. Las reviews que he mirado los ponen bastante bien teniendo en cuenta el precio.
Un saludo.
-
Gracias!! a ver si kaen por navidad :P.
Saludos!