Problema Con Dos 6600gt En Sli
-
:verguen:
HOLA tengo un problema antes tenia una grafica ati x700pro y ahora puse dos MSI 6600GT en SLI
Todo funciona bien, pero algunas veces al iniciar el equipo el windows me dice que las graficas no
reciben suficiente energia y que tiene que bajar el rendimiento de las graficas, Yo pense que era de la fuente y compre una Cooler Master 450w real power 110Euros , Pero el problema sigue igual
el asunto es que no lo dice siempre AYUDA
Las graficas no son alimentadas y la fuente tiene un viualizador de consumo y esta en 1/4 del total de la potencia
PUEDE ser alguna configuracion de la bios pero yo no controlo mucho, Si alguien sabe como tienen que estar los voltages de la bios QUEMe AYUDE GRACIASMI EQUIPO ES
Amd 3200 venice - 2048 mb ram pc 400 twinmos cl 2,5 - board DFI lanparty NF4 SLI D - lectory grabador
un dico 200 GB ide y un SATA 160GRACIAS POR TODO :resaca:
-
Ops! Tienes opcion de conectar un cable de alimentacion desde la fuente a la grafica ?? No te tendria k faltar potencia ..
-
La DFI lanparty NF4 SLI D lleva unos conectores de 5 y12V adicionales para alimentar el SLI, de todos modos siendo 2 6600GT tampoco es un gran consumo comparado con una 7800GTX 512
Tello
Ops! Tienes opcion de conectar un cable de alimentacion desde la fuente a la grafica ?? No te tendria k faltar potencia ..
las 6600GT no llevan conector de alimentacion adicional PCIE, porque no consumen tanto pero es posible que en SLI la cosa cambie por lo que he comentado.
-
Pues si, no me habia fijado en la placa base, perdon. Pues si, puede k el problema ya este comentado.
La dfi lleva un molex de disco duro y uno de disketera para alimentar el sli justo encima de la primera grafica.No he probado de arrancar nunca sin estos conectados y paso de probar pk ahora k tengo mi sli funcionando a la perfeccion no hace falta tocar nada, jejeje.
Un saludo.
-
Come Que Lleva Un Conector De 12v Y Uno De 5v
Yo Tengo Conectado El Molex Normal Como El De Los Lectores A La Placa Base Para Alimentarla
Tiene Mas Conectores? -
Pues sips. Tienes uno de disketera entra la cpu i la gpu, justo debajo de un mofet y otro encima del chipset.
Prueba de conectar el primero haber si te soluciona el problema. Ahora edito y te posteo una foto, un saludo.
-
Come Que Lleva Un Conector De 12v Y Uno De 5v
Yo Tengo Conectado El Molex Normal Como El De Los Lectores A La Placa Base Para Alimentarla
Tiene Mas Conectores?Si te fijas en la foto, el conector grande esta encima del chipset, justo al lado del conetor el venti del chipset, el pequeño esta debajo de Socket, concretamente debajo de un mofet al lado mismo del primer slot PCI-E.
Si no estan conectados cuando haces SLI podrias cargarte la placa base. :muerto:
-
JO Tello te me has adelantado :sisi:
-
Juas lo siento jeje. Una imagen vale mas k mil palabaras, esto lo teniamos los dos claro jeje.
-
GRACIAS yo tenia conectado el molex grande pero no el pequeño como el de la disketera porque pense que era para ventiladores como el de pentium4 775 OTRA VEZ GRACIAS
Perdon por no contestar antes
SALUUDOS
-
Ok! Ya funciona ??
Suerte.
-
Pues haber si funciona y nos cuentas…no nos dejes en ascuas xD.
Saludos!!!
-
Si todo correcto ya no me salio mas el mensaje en windows que las graficas no tenian suficiente energia
GRACIAS de nuevo a Todos