Problema con los videos
-
Buenas… vengo de formatear e instalar windows XP de nuevo. Lo he hecho totalmente todo, intslar drivers de la placa, de la grafika, de la tj de sonido, etc etc.
formatee pk tenia el problema de k a la k abria un video, el PC se me blokeaba. Se kedaba el audio funcionando, pero sin k yo pudiera hacer nada mas k abrir el administrador de tareas. Cierro el programa k abre el video k consume mucha parte de CPU, i automatikamente despues, el altavoz del PC hace pip, i de ahi solo puedo reiniciar desd el boton.
he probado de poner la bios en default, (sin OC) i nada. Lo raro, es k en Linux, no tengo este ptroblema, todos los videos van perfectamente en linux, pero si tengo k ir a Linux cada vez k kiero ver un video...
A ver si alguien de vosotros tiene idea de kè es lo k puede estar pasandole a mi PC.
Saludos!
Edito: no solo pasa con los videos DivX, mpg, ... sino, k ni el MoreTV puede funcionar... :(. Espero k alguien sepa k puede estar pasando...
-
i automatikamente despues, el altavoz del PC hace pip
Como es eso de ke el altavoz hace P I P , se oyen dos sonidos a la vez como el P I P de las teles modernas ke ves dos imagenes a la vez o como es eso…???, ES BROMA
Con respecto a lo ke has dixo antes no se ke puede ocurrir, prueba a bajarte los drivers actualizados de la gráfica o a actualizar el wmp a la version ultima, (creo ke la 10) -
jejje k emite un sonido parecido a esta onomatopeya : PIP. xD.
lo de los drivers, lo he probado tanto con los radeon como con los Omega. i sigue igual. k paranoias esas del windows…
en kuanto a WMP no lo uso nunca... siempre uso jetaudio, vlc, antes bsplayer, aunke ahora lo he probado con todos estos i mas i con ninguno funciona el video. Ni el MoreTV funciona... probare a poner una grafika nvidia k tengo por aki a ver como anda.
Saludos!
-
mira si no t qieres calentar la cabeza y una solucin rapida y eficaz, FORMAT ;D
-
juasjujaujas x_360 es lo k havia hecho justo antes de postear xD.
Problema resuellto de manera triste: He jubilado mi radeon 9200SE i la sustituye una GeForce mx 440 SE . mas o menos son de la misma talla, lo uniko k mi anterior overclockeaba mas i soportava pixel i vertex shaders 1.4 i 1.0. en fin… k le vamos a ahcer. Aunke encuentro rariiiisimo k la grafika funcionase en todo perfectamente, menos reproduciendo un triste video... jugaba al quake 4, doom 3, call of duty 2 con ella...
Kynes, tu k sabes de grafikas, le encuentras alguna explikacion??
Lo otro raro es k en linux si k iba...
Saludos!
-
Tiene pinta de problema de drivers, con el overlay. ¿Qué versión de drivers utilizabas?
-
utilizaba los ultimos de ATI, all in wonder. i despues desinstale todo, i me pase a Omega, tambien los ultimos.
luego vino kuando formatee, i volvi a instalar los Omega, i aun seguia tooodo iwal. Esto del overlay k es? :S
Gracias por contestarme jeje.
Saludos!
-
Overlay es una manera de representar en pantalla que tienen las gráficas. Pintan una zona de un color que no se va a utilizar normalmente (un rosa chillón suele ser habitual) para indicar al software que es ahí donde tiene que pintar el vídeo. Es parecido a las técnicas de captura de cine, en las que se rueda con un fondo de un color que no se suele utilizar en la escena para después montar la imagen.
Si comentas que con los omega no te iba, no se. No te puedo ayudar más sin estar presente.
-
Okk gracias Kynes. lo dejamos en misterio con ese nombre:
La grafika only worker en Linux xD oleole
Gracias a todos!
PD: ara le toka a la GF4, hasta k me llegue la 6800… kuanto tiempo llebo diciendo lo mismo... :verguen:
-
No es por nada, pero suena totalmente a coña que una tarjeta ATI funcione mejor en linux que en windows, lo que indica lo mal que funciona en este caso en windows… La verdad es que nunca había visto un problema como el tuyo.
-
No es por nada, pero suena totalmente a coña que una tarjeta ATI funcione mejor en linux que en windows, lo que indica lo mal que funciona en este caso en windows… La verdad es que nunca había visto un problema como el tuyo.
La verdad es ke sí porke con mi ati x600 y la ultima version del linex 2004 no me la reconocía y puse ke tenía una ati radeon (en general) y decía ke esa no era mi tarjeta, xD