-
por reputacion tagan, pero mi hermano tiene esa aerocool y tengo que decir que es muy silenciosa y estable, por lo que ninguna de las dos seria mala compra.
-
Pues si buscas en el foro ya ni te cuento la de informacion que encontraras…
-
Yo tengo esa Tagan y está muy bien, incluso comparando amperajes le gana a la AeroCool menos en +12 (30 frente a 28A). La AeroCool no la he probado aunque tampoco tiene mala pinta, mirate reviews que hay enlazadas en su web a ver si sales de dudas –> http://www.aerocool.us/p-psu/II%2BSE/ii%2Bse.htm
Por mi parte te digo que con la Tagan no quedarás defraudado (si te la dan en buen estado por supuesto).
Salud!
-
Ahora tengo más dudas…
la aerocool me la dan con dos años de uso por 60€ con gastos, creeis que es bueno
comprar una tagan NUEVA de U01 420W por 79€
comprar una tagan de segunda de U01 480W mano por 80€ con gastosvaya lio con las puñeteras fuentes !!!
gracias, Angel
para este equipo... y que no se quede desfasada en poco tiempo...
Caja SI Selection AU06 Ultra Silent 2x12cm Fan PSU400W / Athlon XP 2600+ @200x10 / MSI K7N2 Delta - ILSR nForce2 Ultra / 1Gb DDR400 / Sapphire Radeon 9800Pro@9800XT 256MB / HD Maxtor SATA 200Gb / HD Seagate SATA 200Gb / HD Western Digital ATA100 40Gb / LG 17" Flatron 774FT / DVDRW NEC 3540A / DVD LG 16x
-
comprar una fuente de 2ª mano??? ni bebido tio… píllate esa Tagan nueva
-
Una Be Quiet tambien sería una buena opción, sobre todo por el tema del ruido que comentas.
;D
-
yo tampoko compraria una fuente de segunda mano… pillatela nueva.
Saludos!
-
Yo tengo esa Aerocool pero de 450W y es una buena fuente, pero yo tampoco compraría una fuente de 2ª mano. Además a mí nueva me valió 56 €.
-
Bueno chicos al final me he comprado la Tagan U01 480W NUEVA por 79€ iva incluido, en una tienda de internet.
Saludos, Angel
-
Te ha llegado ya? ahora falta k llegue sana i salba i k sea la k pediste :P. soi experto en dar animos xD.
Saludos!
-
Yo tengo mi Aerocool Aerpower de 550 wts, que es parecida a la que habeis comentado pero con el sistema de cables extraibles…
Una pasada, los voltajes super-estables y muy muy silenciosa.
Saludos
-
yo tengo la tagan 530 easy conect y estoy muy contento te la recomiendo…
-
Al final compre una Tagan 480 U01 a 79€ iva incluido nueva en una tienda de san sebastian de los reyes. De momento muy contento con ella.
Gracias a todos.
Angel