-
bueno despeus de un pequeño accidente de trafico mientras iva del trabajo a casa que me ha tenido desconectado unos dias, vuelvo a la carga de nuevo a disfrutar de este foro.
p.d. por que en los hospitales no ponen una sala para conectarse leches jejje
-
Bienvenido de nuevo !!! Me alegro de que te ayas recuperado y estes bien.
salu2
-
Va a ser verdad que los de HL tenemos mala pata con los coches… Toquemos madera Me alegro que no haya sido nada, y si ha sido algo mejorate lo antes posible. Un saludo y rebienvenido!!
-
Tened cuidado, de verdad. Es mejor llegar tarde a los sitios que no llegar. Es una pena que en un segundo puedas dejarte la vida en el asfalto. Y lo peor es por la gente que te quiere y dejas desconsolada por tu perdida.
A si que, prudencia y respetar las señales, la velocidad y adecuar la conducion al tramo. Saludos!!
-
bueno tampoco a sido gran cosa, algo tipico por aqui en esta epoca, carretera helada, una curva cerrada de bajada y un terraplen, tuvieron la culpa, pero vamos que me han tenido en observacion ya que me yo encontraba bien salvo algunos arañazos y un golpe en la cabeza, lo que se alarmaron por que quede inconciente durante un dia, la furgoneta con la que llevo el material acustico el morro chafado ya que pego de morros al caer por el terraplen.
eso si tener cuidado los demas y que no haya desgracias, ya que en mi caso no iva ni siquiera rapido pero una caida por un terraplen es algo que no te lo esperas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!