• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    117
    1.7k
    170.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • wintersW
      winters Veteranos HL @winters
      Última edición por

Por cierto RAVEn, perdona mi curiosidad tio, de que fallecieron tus otras EXPERT, estaban en garantia sino menudo palo a 200 leuros cada una, una pasta….. 😮

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • csrC
        csr @winters
        Última edición por

Hola!quiero pillarme la LANPARTY nF4 SLI-DR,y me gustaria saber a cuanto puede subir el fsb,ya que, en mi MSI Neo2,lo tengo a 332mhz.
        Gracias

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @csr
          Última edición por

Yo con la SLI-D me quedé a 420Mhz (390Mhz 100% estables), asi que no creo que tengas demasiados problemas.
          Vas con las memorias sincronas a 332mhz ? O tu cpu tiene un multiplicador muy bajo y necesitas todo eso para sacarle el jugo?

Mi Configuración
          hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @krampak
            Última edición por

Sin problemas hombre, Pues una de ellas creo que por el bloque del chipset de la rl rompio el core, la otra ni idea estaba funcinando y al dia siguiente nada, y tan garantia, la han enviado a rma y como no tenia signos aparantes de maltratos para no esperar me han mandado una nueva y con los gastos de envio por nacex pagados y todo y ya se sabe "Santa rita,rita,rita….....
            Ya tengo aqui la nueva mañana la monto
            saludos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @SEDG.RaVeN
              Última edición por

Cuidala por lo menos hasta que pasen las Navidades, ya sabes que como la envies a RMA, los transportes y demas van despacio, cosa de las fiestas…. 😛

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

SEDG.RaVeNS D D 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @winters
                Última edición por

Ya mas le vale no romperse por que ya estoy pagando el coche y por lo menos hasta dentro de cinco años que termino no cambio de equipo 😄 , pero con esta se han comportado en una semana me la han cambiado y devuelto, tengo la otra a ver si me la cambian tambien
                saludos

• SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

si no salgo de una y estoy en otra ahora se a roto un modulo de las vx pero por lo menos ya esta la expert montada, y ahora va bien la promy -28º sin oc
                  saludos

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

No te entiendo raven jeje como que se ha roto un modulo ?? Que le has hecho …. jejeje. Otra pieza rota por RaVeN; por curiosidad jiijj haz una lista de todo lo que "se ha estropeado"

• SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @Tello
                      Última edición por

llevo pocas cosas: 2 dfi expert, 1 dfi sli.d,1 modulo 512 kvr,1 amd 64 sandy,1 ocz xv, y con la riada del pc, un seagate 80gigas, 1 seagate 120 gigas, cortocircuite un wd raptor 36 gigas y creo que ya esta 😄 y creo que se a roto por algo raro por tocarlo con los dedos las conexiones por que no le he metido mas de 3,5 y los otros lo llegue a poner a 3,9 y no se fundieron
                      sallu2

• TelloT
                        Tello @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

No nos engañes …. tambien jodiste el pc de tu hermana jajaja

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @Tello
                          Última edición por

llevo pocas cosas: 2 dfi expert, 1 dfi sli.d,1 modulo 512 kvr,1 amd 64 sandy,1 ocz xv, y con la riada del pc, un seagate 80gigas, 1 seagate 120 gigas, cortocircuite un wd raptor 36 gigas y creo que ya esta

Vaya pero si eres un santo a mi lado…. 😛 Pensaba que llevabas mas cosas muertas.
                          Para que te hagas una idea, esta es la lista que hice en Mayo del 2004

. Un HD de 1,2Gb q lo apoye mal sobre una placa de acero y empezo a hechar humo.
                          . Un P-II 333 q murio en el intento de sacar una placa de silicio que tocava el procesador.
                          . Una Placa base DFI que fue obra de experimentos.
                          . Conector VGA de un LG 77M cuando meti el PC dentro de un congelador industrial se doble de mala manera el conector sin darme cuenta y le saltaron 7 patas (el monitor aun medio funciona)
                          . Una grafica Intel 740GL q le arranque el chipset.
                          . Una GF2 Ti que no aguanto los 5 primeros minutos a 300/500.
                          . Una Targeta de red etherlink que dejo de funcionar sin mas.
                          . Un T-bird 1.4Ghz q duro 5 segundos sin disipador.
                          . Una Epox 8K3A+ q murio por culpa de la ram.
                          . Dicha Ram ddr333 Winbond, q se tosto al llegar a los 3.2V, lo curioso es que al cabo de 1 mes resucito (con 4 patillas tostadas).
                          . Grabata HP 9100, murio en acto de servicio.
                          . IBM Serie 75GXP de 60Gb, murio por calor.
                          . Seagete 80GB 7200.7 dejo de funcionar (cleck.. cleck… cleck...)
                          . Placa base Epox 8RDA3+, sin mas.
                          . 5 Abits NF7S 2.0, varias razones… ( Vbt/Vtt Volt Mod + Vdimm + VDD boster entre otras) :twisted:
                          . AMD Palomino 1800+, corté demasiado los puentes L3 y L4 xD
                          . AMD Tbred 2200+, se rompio el core.
                          . AMD Barton 2500+, lo mato una de las NF7S anteriores.
                          . AMD Barton 2600+, muerte subita junto a otra NF7S.
                          . AMD Barton 2600+, pues no me acuerdo.... pero está en mi llavero 😄
                          . AMD Duron 1600, se rompio el core.. (haciendo manualidades)
                          . Antec TrueBlue 480W, defectuosa de fábrica diria.. aun espero el RMA.

Asi rapidito sin hacer memoria habria que añadir un Winchester 3200+, un FX-55 y una MSI Neo 2 Platinium pero seguro que me dejo cosas :rollani:

Mi Configuración
                          hlbm signature

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NoSekEN
                            NoSekE @krampak
                            Última edición por

Que dineral jajajaja 😄

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @NoSekE
                              Última edición por

jaja ostia no me acordaba de mi hermana era la an7 y el 2200+ creo que el silent tower no estaba bien anclado 😄 , jajaj buena lista me interesa saber ". Un T-bird 1.4Ghz q duro 5 segundos sin disipador.
                              " cual era la finalidad de este experimento? y bueno para llevar desde marzo en el oc no voy mal no?
                              salu2

• TelloT
                                Tello @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

Joder compis yo no voy rompiendo piezas !! Mis padres ya se quejan quando ven que a la libreta no hay dinero … como para decirles que me lo he cargado y me tengo que comprar otro jejej. Tu krampak tampoco te libras ehhh eres un HardKiller en potencia xD

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • X_360X
                                  X_360 @Tello
                                  Última edición por

Aqui va mi lista 😄

• CPU Pentium 4 2.400Mhz lo qeme x meterle demasiado vcore
                                  • Pentium 4 1.400 junto con la placa, q aun no tngo ni idea d xq dejo d rular(un dia lo desmonte y al montar ya no iba) :eoh:
                                  • XFX 6600GT al qitarle una patilla d estas d sujeción, con unas pinzas, ralle la placa :susto:

yasta 😛

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • wintersW
                                    winters Veteranos HL @X_360
                                    Última edición por

Me podeis decir donde vivis, es para poner una tienda de informatica,cerca de vuestras casas; ME VOY A FORRAR CON VOSOTROS…..

• TelloT
                                      Tello @winters
                                      Última edición por

Buenas, pues ahora que tengo el pc completamente estable me gustaria activar el cool & quiet. Me he descargado los drivers de la web de AMD, los instalo, pongo en el apartado de Energia, Amdinistracion de energia minima; y en la bios pongo el cool and quiet en AUTO, el multi a 8x y el vcore a 1,4v. Porque haciendolo asi no me funciona ??

Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • D
                                        da3210 @winters
                                        Última edición por

Hola buenas!!

hace tan solo 2 o 3semanas tengo un nuevo equipo y creo q ya me cargue algo o esta mal os cuento q me pasa,

solo me arranca la placa cuando justo despues de hacer un "clear cmos" luego modifico aunq solo sea la hora o q no me saga el logo y ya nada que no inicia se queda con los 4 leds de debug encendido y nada de nada.

la placa es una nf4 ultra-d

un mensaje q me sale cunado inicio despues de hacer el clear cmos es : "cmos checksum error - default loaded"

porfavor contestad pronto aver de q puede ser.
                                        muchas gracias

WindsorW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • WindsorW
                                          Windsor @da3210
                                          Última edición por

Muy buenas, pues acabo de pedir la DFI RX200 UT, alguien la a manipulado ya ? la voy a montar en una X1800XL y en un futuro CF con una X1900XTX.. que opinais, el tema del OC esta un poco por debajo que la LAN PARTY nForce 4 ,… que tal el funcionamiento de los sata 2? es estable? decirme:
                                          SAlu2!!

• SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @Windsor
                                            Última edición por

tello si vas a hacer oc no es nada recomendable tener el cool & quiet activado,
                                            y a da3210 prueba a flashear otra bios esa parece que no esta bien.
                                            y windsor pasate por dfi-street que creo que ahi un post entero de esa placa por aqui no he visto ninguna todavia
                                            salu2

• 1
                                            • 2
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 30 / 86
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.