Problema raro
-
hola tengo una placa con un chip v845 pro , supuestamente es una ecs, pero la he estado checando y pues no me quiere desplegar el windows.
es una maquina ya vieja una p4 de 266 bus a 1.5 ghz, 512 mb de ram pc133, un atrjeta de video de 32 mb de nvidia, un disco duro de marca que en mi vida habia oido de ella quantum de 15 gb, y la placa base no se que modelo es solo se que es un ecs o pc chips, bueno el problema es esta:al encenderla todo marcha muy bien, pero nunca logra llegar a la pantalla de carga de windows xp, no parace ser el HD pues lo probe en otra maquina y si corrio normal, que podria ser las ram?? la trjeta de video??, al principio me desplegaba algo muy estraño ( la cubierta del cable esta fallando y luego algo asi como que el cable de red no esta conectado, peligro¡) un mensage que tenia que ver con la entrada de ethernet de la maquina, bueno el problema mayor es ese de que nunca llega a cargar el windows, y la verdad no se porque , si alguien ha tenido el mismo problema y pueda ayudarme se lo agradecere mucho…
-
Hmm.. has probado de instalar de nuevo el windows? o de probar de arrancar con otra grafica, a ver si es fallo de la grafica… No se me ocurre nada mas..
Saludos!
-
al poner pause esto es lo que me sale P4X266 8233 6A6LWE19C , no se q modelo es pues he estadi buscando y nada no le tengo conectado los leds de el HDD ni del power, creen que esto influya en algo??? voy a ver si con otro disco duro funciona…
saludos y gracias xavijs -
Si tienes la oportunidad de probar con diferentes componentes… ve probando primero un hdd, luego con otra grafika, si llegas a canviar de todo sin k funcione bien, entonces ya seria algo de la placa base, supongo.
Saludos!
-
tu placa puede que sea alguna de estas http://www.digit-life.com/articles/roundupp4x266dec2k1/ como siempre digo prueba lo universal, sacar placa base y probar placa base + micro + ram + vga + fa y en tu caso HDD y prueba a instalar si te sigue dando problemas a jugar con los componentes yo diria que es ram