Fuente alimentacion
-
A mi también me ha llegado la powerstream 600 pero tengo una duda. Hay dos cables separados con 1 molex cada uno y los dos están marcados como Grafica/HD y luego están el resto de los molex normales. ¿cómo puedo saber cuáles son las 2 líneas independientes?. Porque supongo que no puede ser que una línea sean esos dos cables raros (protegidos magnéticamente supongo) y la otra línea el resto de los molex ¿verdad?.
-
A mi también me ha llegado la powerstream 600 pero tengo una duda. Hay dos cables separados con 1 molex cada uno y los dos están marcados como Grafica/HD y luego están el resto de los molex normales. ¿cómo puedo saber cuáles son las 2 líneas independientes?. Porque supongo que no puede ser que una línea sean esos dos cables raros (protegidos magnéticamente supongo) y la otra línea el resto de los molex ¿verdad?.
Yo tengo una Ultra con dos conectores y estoy igual que tu, no se si meter un conector en Y para la grafica y el otro para la Vapo o meter los dos para la grafica y meter la Vapo con los otros. Haber si alguien nos ayuda antes del lunes que la lleve a la tienda.
-
En mi caso el molex que viene de la otra linea tambien esta marcado como "gráfica", asi que en vuestro caso lo mas probable es que los 2 molex que dice HD y gráfica pertenezcan a una linea de 12V y los demás a la otra.
En mi caso incluso el conector tiene un tono ocre a diferencia del blanco de los demás.Yo de ti Morph pondria ambos en la gráfica y la vapo usario cualquiera de los otros, imagino que la vapo al igual que la prometeia (y la vapo LS) tiene un conector para 220V y el de 12V es solo para la placa controladora de la vapo, no? Ahora no se si las "antiguas" iban completamente a 12V.
Pero vaya no es tan dificil, conectalo como decia yo y mira la caida de las lineas con algun programa (o con un tester mejor si sabes desde dónde pues hacer la lectura en la placa base), luego conectas uno al compresor y lo vuelves a mirar.. -
Muy buenas,
Yo tengo una bfg 6800 ultra y cuando enciendo el pc por primera vez el cuore de la grafica se pone a 425, pero no es del todo estable el pc, casi nunca tengo problemas, los 3d mark03- 05 me los pasa sin problemas y puedo jugar mas o menos bien, pero a veces se me ha colgado o simplemente cuando he vuelto a arrancar el pc me dice que windows se ha recuperado de un error grave, sin embargo si reinicio el pc me dice que la grafica le falta potencia y el cuore se me queda en 400 y no sube a 425 que es lo normal para esta grafica, los unicos drivers que funcionan mas o menos son los omega, ya que todos los nvidia me dicen lo mismo pero el cuore no sube de 200, menos de la mitad!!!!!! la primera fuente de alimentación fue una seventean de 420W, luego probe la de 520W, y ahora tengo una seventean de 550W pero la cosa sigue igual.La fuente dice que tiene dos salidas de 12V (+12V1 +12V2)
Tengo una caja Soprano (3 ventiladores), un dico duro maxtor 200 gigas, dos dvd, una asus P5P800SE, y un prescot 3,2 (775), el vendedor de la fuente me dice que voy sobrado con la de 550W, pero el problema sigue estando, he formateado disco duro, he desmontado todo, lo he probado solo con placa,procesador,disco duro y grafica y sigue diciendo que le falta chicha. AYUDA PORFAVOR
-
Buenas
pues a la ultra tienen que llegarle dos molex DE DISTINTAS LINEAS si no dice que no le llega potencia en cuanto empiezas a darle caña, mi fuente trae un molex pcie desde la fuente y con ese le llega bien pero a la gt le tienen que llegar de lineas separadas, y una cosa no entiendo que le a pasado a la vapo
salu2 -
Ya pero yo ya la tengo alimentada por dos cables directos y distintos de la fuente y cuando arranco por primera vez a veces se me cuelga y se reinicia solo el pc, pero la tarjeta está a 425 que es como tiene que estar, pero si reinicio me sale el mensaje de que le falta chicha y se me queda a 400 el cuore y de ahí no sube. Lo más curioso es que todo esto solo me pasa con drivers omega, todos los nvidia standar me dicen que le falta chicha de todas las maneras y el cuore no sube de 200, menos de la mitad.
-
has probado a no poner nada mas en los cables? vamos solo el hd del sistema operativo a veri si lo hace tambien?a lo mejor es la targeta o algo, te explico el que me vendio la 6800ultra que tengo me dijo que le parecia que estaba rota por que le salia lo mismo que a ti simpre, se la compre barata y sin garantia, pero le tengo puesto el molex directo desde la fa y nada ni un problema y eso que tengo 2 graficas
saludos -
Yo tengo una levicom 450w visiblepower, como puedo saber que conectores son de la linea de 12v? 1 Saludo
-
creo k los 12v son los cables amarillos ((no estoi del todo seguro pero)) i los rojos son de 5v ((a lo mejor es al reves)). xD.
Saludos!
-
Los cables de los dos molex de la targeta estan conectados directos de la fuente y no tienen conectado nada mas que la targeta ( 1 cable distinto en cada molex), la targeta en principio funciona bien, lo malo esque al reiniciar me sale el mensaje de nvidia y me capa la targeta a 400. He probado, aparte de conectar cada molex con un cable distinto, a conectar con el cable que me sobra solo el disco duro y el mensaje sale igual, no creo que una grafica pueda llegar a consumir tanto como para que una fuente de 550W que me da de amperaje:
+5V 30a
+3.3V 30a+12V1 18a
+12V2 18a
se quede corta, tu dices que tienes una 6800 ultra en agp como yo,¿que fuente tienes?¿que amperaje te da?
La cosa me saca de mis casillas, llevo dos semanas con esta movida y no se que hacer, si entras en el foro de graficas en el que pone problemon bfg 6800 ultra, veras todos los detalles, la gente habla por aquí de fuentes de alimentacion de 600W, yo esta que tengo me ha costado 100 eurazos lo que me ha hecho pensar que no estamos para ir probando más, es la 3ª que me compro, viendo el panorama volví a ir a la tienda para que me dieran otra mejor pero me dijeron que era lo máximo que ellos vendian y que no me devuelven el dinero, una putada. Ahora si tu dices que puede ser que la targeta este jodida entonces me dejaré de comer la cabeza y me conformaré con lo que tengo ya que la compré por ebay y me salió relativamente barata y tampoco va del todo mal y aparenta estar nueva de trinca, lo malo esque me venia sin sus drivers originales para yo poder ver si mi problema es de sofware. -
Si te bajas los drivers de la web mas nuevos, de la web oficial, son originales tambien, i mas actualizados; en teoria tienen que ir mejor los de la web k los del CD pk son mas nuevos.
En fin, yo creo k es el amperaje de la fuente, 18A es un poco corta… mi fuente es de 500W i tiene 20A, pero me venia con la torre k todo junto me costo 45 ((colorsit xD)).
Saludos!
-
Entonces si me compro otra fuente, ¿cual sería el amperaje necesario para la targeta? yo de amperios no entiendo mucho, pero si me compro otra fuente me gustaría ir sobrado por si acaso,¿me podrias decir marcas de fuentes aconsejadas? ¿la targeta va conectada de la linea de 12V, no?
Un saludo y gracias.
-
Yo tampoco entiendo muhco, pero me dijeron que menos de 20A no vale la pena. A partir de 25-30 van muy bien (segun me han dicho).
Saludos!
-
Casi todas las fuentes ee ahora vienen con dos lineas de 12v, las cuales deberan llevar por lo meno 24a en una y 18-20a en la otra. Yo compre una levicom de 450w con una sola linea ya no voy ha hacer sli y mi tarjeta solo necesita una toma, trae 30 amperiazos en la linea de 12v. 1 Saludo
-
no la mia es pcie, pero la fuente tiene 20a +12v1 y 18a en +12v2 y tiene dos 6800gts puestas y no da problemas, el caso es una fuente buena nada de fuentes de 60€ ademas es sli ready la fuente con lo cual nvidia la a catalogado como que sirve para hacer sli
saludos