Audigy LS VS Sound Storm
-
Bueno, no se si es el titulo correcto paes este post, jeje.
Haber, despues de leer algunos comentarios sobre esta tarjeta, y tal, y viendo un poco la experiencia de gente en el foro, me asaltan unas dudas.Hace unas semanas me pille "gratis" del curro esa tarjeta de sonido, la Audigy LS…no se, por la tonteria de tener una tarjeta de sonido independiente. Y como no me costo nada ni siquiera pense si seria buena o mala.
Es mas, estoy bstante pez en lo del sonido, francamente, pero tamb es verdad que no es algo de lo que me preocupe demasiado.El tema es que pense que seria mejor esta tarjeta que el sistema intengrado de mi AN7, creo que era SoundStorm. Pero he leido por hay que no...que tira mejor el SoundStorm.
Yo mejoras noto respecto al SoundStorm con la LS, por que tiene mas potencia y tal. Pero con los juegos...no me va nada fina.
Con el San Andreas tengo problemas, ya que cuando voy en un coche no oigo el sonido del motor, a veces no se oyen las voces de la gente, etc.
Intentare buscar una actualizacion de drivers y tal, pero...no se si todo esto es normal o no.No es que este preocupado, repito, me salio gratis, y si tengo que dejarla aparcada, lo hare. Saludos!!!
-
la audigy que comentas te cebe de sacar mejor sonido y lo que es mas importate, hace trabajar menos a la cpu que la integrada, por que liberas procesos de la cpu, el tema que comentas, puede ser un problema de driver actualizalos, de todos modos visita la web del juego por si hay alguna incompatibilidad con creative o tengas que hacer algun pequeño ajuste, a mi el unico que me ha dado problemas con la x-fi a sido el FEAR, pero con unos pequeños ajustes todo solucionado
-
El tema es que esa no es una integrada cualquiera, puede hasta codificar en DD y es una auténtica solución hardware, no como las típicas ACxxx. Y esa Audigy es precisamente la peor dentro de la gama. No se… yo tal vez me quedaba con la nVidia.
Un saludo.
-
Yo tengo el soundstorm, y no hace mucho probe la audigy k mencionas, yo me kedo con el soundstorm de cabeza, es mejor en todos los sentidos. Sobre la potencia de una y otra, pues no se, yo con mis 5100 ( que no son nada del otro mundo pero suenan bastante XD ) acabo con un el pitido tipico que sales despues de la discoteca despues de 5 min escuchando musica, y en calidad en juegos, yo con el call of duty simplemente lo vivo XD. En cualquier caso la audigy no es mala targeta para el precio tan reducido que tiene. Aqui te dejo una web de dos paginas con las caracteristicas del soundstorm, aunque este en ingles no es muy dificil traducirlo. Saludosssss
-
Si es que lo sabia…jeje. Me dije a mi mismo, ya veras que para una tarjeta de sonido que te pillas del curro, fijo que va mejor la que trae integrada la AN7, vamos, lo sabia...pero queria estar equivocado.
Bueno, dentro de lo que cabe no me gaste ni un euro, pero no me servira para nada. Salvo que me de por venderla xD.
Pero si me hubiera gastado 50-60€ habrian sido mal invertidos, francamente. Supongo que al menos la tarjeta me valdra, por si un dia se me estropeara la integrada.Volvere a habilitar el sonido desde la bios para el Sound Storm, que al fin y al cabo, cuando compre la placa, una de las cosas que me decantaron por la AN7 era este elemento de sonido.
Saludos!!!
-
@Javisoft2004:
es mejor en todos los sentidos
Tampoco te pases
-
Bueno, en todos los sentidos puede que no sea mejor, la tarjeta de sonido pci da mas sonido en general y hace trabajr menos a la cpu, y seguro que alguna virtud mas tiene, francamente.
Pero el conjunto en si, creo que sale mejor parado el Sound Storm. Ayer lo active de nuevo y se oye de lujo en San Andreas.
De todos modos, intentare buscar algun parche en la pagina del juego, o alguna incompatibilidad, o algo por el estilo.
Bueno, es verdad que mis altavoces son de los mas simples, lo mismo tiene algo que ver en el tema, no se.El otro dia me fije bien(con la audigy) y cuando iba en un coche no oia el motor o algun comentario de "la novia de CJ" al conducir a lo salvaje, pro si cambiaba la vista si oia el motor.
Y lo curioso es que el sonido de los coches que adelantaba, se oia bien, aunq se esuchaban menos tiempo.Seguire investigando. Gracias por las respuesta, chicos.
-
Creo que este tema ya se debatio en su tiempo, y casi todo el mundo estaba deacuerdo en que el SoundStorm era mejor… además no creas que hace trabajar mas a la CPU pq creo recordar que sacaba mas FPS en los juegos que la Audidy LS.
No se porque nVidia ha dejado de incluirlo en sus chipsets, los que traen ahora las placas son mucho peores... y con lo que valen ya podian integrar un sonido decente.
PD: Yo he tenido una AN7, y una Asus A7V600 + Audigy LS, y la AN7 sonaba mejor.
-
Siento si repeti el tema, tal vez no puse un titulo del post correcto. Pero mi duda era respecto a problemas de juegos, ya que yo tenia la "erronea" idea y concepcto que el sonido integrado siempre era peor que el sonido de una tarjeta.
Pero bueno, siempre fui muy descuidado en el tema del sonido, nunca lo di importancia, y siempre tuve placas con sonido integrado. En realidad solo mi viejo PIII-450 tenia una Sound Blaster(no recuerdo el modelo), y con esta Audigy, es mi segunda tarjeta. Pero vamos, yo prefiero ahorrarme los cuertos y tener placa con sonido integrado, pero tampoco que sea muy patatera, claro esta.En fin, perdonar por mi ignorancia. Saludos!!