Galaxy Gf6 6600gt
-
Que os parece la GALAXY GF6 6600GT 128 PCIx , estoy pensando en comprarmela pero me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.
-
depende del precio, que cuesta?
-
La he visto por 138 €
-
Buen precio, yo creo que merece la pena. Una vez lei una review de 6600GT en pci_e, y la galaxy salia en ellas.
No salia mal parada frente a otras marcas, francamente. Y ese precio es de los mejorcitos que he visto para la 6600GT.
Eso si, como sigan bajando tanto, al final las verenos en el mercadillo de los "chinos" xD.Saludos!!!
P.D: joe, yo que la compre hace 10 meses por 209€….jeje, si es que la proxima vez no pienso pasar de 150€, leñe a si me dolera menos la inversion.
-
Pues si la verdad es que está muy bien de precio ya que a mi a principios de verano la xfx me costo 195 y ahora la misma en la misma tienda esta a 175 mas o menos.
En cambio esta galaxi en la misma tienda esta a 138 y a simple vista parece que la han acabado bien ya que veo que lleva hasta las memorias con disipadores cosa que la xfx no los lleva y es mas cara.Aquí os pongo una imagen. De frecuencias no se como andará pero por el precio yo si que la pillaría.