-
La compañía sustituye el logotipo que ha utilizado durante los últimos 37 años
03-01-2006 AGENCIAS / CADENASER.COM
El mayor fabricante mundial de chips ha anunciado que se dispone a cambiar el logotipo que ha identificado a la marca durante los últimos 37 años. La nueva imagen de Intel se presentará en la feria de tecnología de Las Vegas (conocida por sus siglas en inglés, CES), y con ella se pretende enfatizar el salto de la compañía desde un negocio basado únicamente en los ordenadores a la electrónica de consumo.
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20060103csrcsrtec_2&type=Tes
-
Muy bueno de Intel Inside a Intel Outside…
Y 'Leap Ahead', salto adelante.... si ¿pero donde caen?
Nada, otra vuelta de marketing
-
Ahora creo que van a poner un slogan del tipo:
"too much heat inside"
-
pues son bastante parecidos al actual…
-
A mi me gusta bastante el logo, aunque prefiero el marketing de AMD todo sea dicho. Como siempre, si el cambio de imagen no va acompañado de un salto cualitativo no se comeran nada.
-
Y en esta otra web podeis todos los nuevos diseños de los nuevos logos de los nuevos procesadores que son los oficiales y ya aprobados por Intel y están en su web
http://images.giggity.net/intel.png
A mi realmente me gustaba mas el logo antiguo que este. Al ver este lo primero que me ha parecido es lo de la marca whirlpool de lavadoras y electrodésticos en general
Aquí hay otra noticia sobre este tema
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0106/0201/noticias/noticias_020106-09.htm
La frase "Leap ahead" (Salto adelante) reemplazará a la de "Intel inside" (Intel en el interior)
Pero la notica es en cierto modo es incorrecta, porque no es verdad que se elimine lo de "Inside", solo se cambian en el slogan principal, pero no se elimina.
La noticia correcta sería que eliminan el slogan de "Intel Inside" pero que lo cambian por otro similar porque según se puede ver en la nueva web de intel www.intel.com y en los logos de los procesadores que puse arriba SIGUEN llevando lo de Inside y además ahora es una TM o sea "trademark".
¿Y eso de " CORE SOLO" ?
¿ Es que acaso es como lo de Star Wars que es "Hans Solo" ? ¿ como ponen Solo siendo en inglés?
Si, ya se que "Alone" no pega mucho en el nombre xD y que es para diferenciarlo de los dual core.
¿Y porque Core Duo y no Dual ? Es que parece lo del anuncio de amena Si ya se que en Estados unidos no han visto lo de amena, pero que no se porque lo habrán puesto así.
Sheu_Ron dijo
"too much heat inside"
Muy bueno, si
Tendrían que haber cambiado el color de los logos de azul a colores para indicar lo que se calienta el procesador , los que se calienten menos los dejan en azul, los de termino medio en amarillo, y los que se calienten bastante en un logo rojo
También podrían incluir otro logo "RL inside" para poder refrigerar esos procesadores.
-
Sheu_Ron dijo
"too much heat inside"
Muy bueno, si
Tendrían que haber cambiado el color de los logos de azul a colores para indicar lo que se calienta el procesador , los que se calienten menos los dejan en azul, los de termino medio en amarillo, y los que se calienten bastante en un logo rojo
También podrían incluir otro logo "RL inside" para poder refrigerar esos procesadores.
Yo es que habria puesto un logo tipo firewire, así, como si fuera un micro que emite ondas de calor como si fueran ondas microondas xD
PD: Ahora las lavadoras y los hornos, con tantos chips, transistores y no se qué más, no seria de extrañar que bien en el manual o en el frontal le pusieran una insignia de intel, al lado de la categoría energética