• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Intel cambia su imagen

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    7
    641
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

La compañía sustituye el logotipo que ha utilizado durante los últimos 37 años

03-01-2006 AGENCIAS / CADENASER.COM

El mayor fabricante mundial de chips ha anunciado que se dispone a cambiar el logotipo que ha identificado a la marca durante los últimos 37 años. La nueva imagen de Intel se presentará en la feria de tecnología de Las Vegas (conocida por sus siglas en inglés, CES), y con ella se pretende enfatizar el salto de la compañía desde un negocio basado únicamente en los ordenadores a la electrónica de consumo.

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20060103csrcsrtec_2&type=Tes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • iryslerI
        irysler
        Última edición por

Muy bueno de Intel Inside a Intel Outside…

Y 'Leap Ahead', salto adelante.... si ¿pero donde caen?

Nada, otra vuelta de marketing

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @irysler
          Última edición por

Ahora creo que van a poner un slogan del tipo:

"too much heat inside"

pAtOP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pAtOP
            pAtO Siempre en el recuerdo @Sheu_ron
            Última edición por

pues son bastante parecidos al actual…

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @pAtO
              Última edición por

A mi me gusta bastante el logo, aunque prefiero el marketing de AMD todo sea dicho. Como siempre, si el cambio de imagen no va acompañado de un salto cualitativo no se comeran nada.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS
                SpaceRay @Forenaits
                Última edición por

Y en esta otra web podeis todos los nuevos diseños de los nuevos logos de los nuevos procesadores que son los oficiales y ya aprobados por Intel y están en su web

http://images.giggity.net/intel.png

A mi realmente me gustaba mas el logo antiguo que este. Al ver este lo primero que me ha parecido es lo de la marca whirlpool de lavadoras y electrodésticos en general

Aquí hay otra noticia sobre este tema

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0106/0201/noticias/noticias_020106-09.htm

La frase "Leap ahead" (Salto adelante) reemplazará a la de "Intel inside" (Intel en el interior)

Pero la notica es en cierto modo es incorrecta, porque no es verdad que se elimine lo de "Inside", solo se cambian en el slogan principal, pero no se elimina.

La noticia correcta sería que eliminan el slogan de "Intel Inside" pero que lo cambian por otro similar porque según se puede ver en la nueva web de intel www.intel.com y en los logos de los procesadores que puse arriba SIGUEN llevando lo de Inside y además ahora es una TM o sea "trademark".

¿Y eso de " CORE SOLO" ? 😮

¿ Es que acaso es como lo de Star Wars que es "Hans Solo" ? 😄 ¿ como ponen Solo siendo en inglés? 😮

Si, ya se que "Alone" no pega mucho en el nombre xD y que es para diferenciarlo de los dual core.

¿Y porque Core Duo y no Dual ? Es que parece lo del anuncio de amena 😄 Si ya se que en Estados unidos no han visto lo de amena, pero que no se porque lo habrán puesto así.

Sheu_Ron dijo

"too much heat inside"

Muy bueno, si 😄

Tendrían que haber cambiado el color de los logos de azul a colores para indicar lo que se calienta el procesador 😄 , los que se calienten menos los dejan en azul, los de termino medio en amarillo, y los que se calienten bastante en un logo rojo 😄

También podrían incluir otro logo "RL inside" para poder refrigerar esos procesadores.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Sheu_ronS
                  Sheu_ron @SpaceRay
                  Última edición por

@SpaceRay:

Sheu_Ron dijo

"too much heat inside"

Muy bueno, si 😄

Tendrían que haber cambiado el color de los logos de azul a colores para indicar lo que se calienta el procesador 😄 , los que se calienten menos los dejan en azul, los de termino medio en amarillo, y los que se calienten bastante en un logo rojo 😄

También podrían incluir otro logo "RL inside" para poder refrigerar esos procesadores.

Yo es que habria puesto un logo tipo firewire, así, como si fuera un micro que emite ondas de calor como si fueran ondas microondas xD

PD: Ahora las lavadoras y los hornos, con tantos chips, transistores y no se qué más, no seria de extrañar que bien en el manual o en el frontal le pusieran una insignia de intel, al lado de la categoría energética 😮 😮

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.