• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puedo tener problemas si me compro la 6600gt para este equipo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    4
    590
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O
      obv74
      Última edición por

hola a todos

tengo una placa ASUS A7V880 con chipset via kt 880, un AMD 2400+ y una radeon 9700pro; 1gb ram 400; una SOUNDBLASTER LIVE 1024 PLAYER Windows XP SP2

bien quiero comprarme una XFX GFORCE 6600gt vale la pena el cambio o no

por otra parte la fuente de alimentacion es una SILENTMAXX GOLD EDITION de 420W la cual tiene:
      Voltage/function Max
      +3,3V 28A
      +5V DC 40A
      +12V DC 18A
      -5V DC 1,0A
      -12V DC 1,0A
      +5V ST 2,0 A

si me compro esa grafica puedo tener problemas

Otras candidatas Geforce de ASUS 6600 GT o una RADEON X700Pro

PD: es cierto que las 6600 gt necesitan 20 Amperios para correr bien?

PD2: La compra de la grafica es porque la radeon se esta muriendo, ademas para las 6800 y x800 no llego ya que son mu caras

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Botafumeiro
        Última edición por

Hombre, hazte una idea de que la 6600 GT es algo mejor que la 9800 Pro. La 9800 Pro es a su vez algo mejor que la 9700 Pro.

Si tu gráfica se está muriendo, entonces no viene mal una 6600 GT, no te va a dar problemas, aunque tu micro le va a hacer más cuello de botella aún. (Seguro que ya te lo hacía con tu 9700 Pro)

La fuente va sobrada para tu equipo, no va a haber ningún problema.

La X700 Pro es algo peor que la 6600 GT, además si no me equivoco es solo PCI-E, por lo que no la podrías poner en tu equipo.

• _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR
          Última edición por

Pues es una pena que la 9700 se te este muriendo, creo que no mereceria el cambio. Yo en tu lugar, me haria con una 9800Pro , que la he visto por 129€ o algo menos.

Supongo que no deberias tener problemas con la 6600GT, pero no sacaras mucho partido de la misma con tu micro. Y para el funturo, no podrias actualizar bien el pc y aprovechar la grafica, ya que segirias anclado en en agp.

Si quieres pillar la 6600GT adelante, pero yo en tu lugar, me haria con una 9800Pro x ese precio, ya que la 9600XT tambien suele valer eso y rinde bastante menos.

Saludos!

P.D: la X700 esta en pci_e, y rinde poco menos que la 6600GT, pero sige pasandote el mismo tena…tu micro no saca buen provecho de esos potenciales.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @_Neptunno_
            Última edición por

Yo me cogería una 6600 GT, sino una 9800 Pro/XT o una X700 Pro (ya las hay en AGP, pero dificil de encontarlas), preferiblemente la 9800 Pro/XT, pues la X700 Pro no da mucho más y será más cara.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.