-
No me diga que Vd se llama packosoft realmente, si así fuera debería poner la P con mayúsculas, por tal motivo no le llamé Señor ya que los nicknames no utilizan este tratamiento.
Por otra parte citando los comentarios de un forero contra su voluntad esta Vd. coartando la libertad de dicho forero para editar o enmendar su mensaje. Asimismo continúa publicitando la actividad ilícita, lo cual me parece igualmente fuera de sus normas señor mio.
saludos
-
No me diga que Vd se llama packosoft realmente, si así fuera debería poner la P con mayúsculas, por tal motivo no le llamé Señor ya que los nicknames no utilizan este tratamiento.
Por otra parte citando los comentarios de un forero contra su voluntad esta Vd. coartando la libertad de dicho forero para editar o enmendar su mensaje. Asimismo continúa publicitando la actividad ilícita, lo cual me parece igualmente fuera de sus normas señor mio.
saludos
si, mis padres eran muy graciosos y me pusieron de nombre Packosoft, pero por un error al registrarme no pude ponerlo con mayuscula.
A ver que creo que estas sacando los pies del tiesto, yo cito lo que me da la real gana y no te coarto ni a ti ni a nadie para editar tu mensaje (despues yo haré lo que crea oportuno9. Que actividad ilicita estoy publicitando si puede saberse?, porque si te refieres a la cita anterior hace rato que la edité y no se como puedes saber lo que está fuera de mis normas si no las conoces (ni las mias ni las de este foro)
-
Para ser Vd. una persona tan predispuesta a llamar la atención al resto de la comunidad con sus normas no me parece que tenga ni suficiente aplomo ni suficienta paciencia para continuar haciéndolo.
No me parece que esté Vd. facultado para mantener una conversación educada así que aqui lo dejo.
saludos
-
Para ser Vd. una persona tan predispuesta a llamar la atención al resto de la comunidad con sus normas no me parece que tenga ni suficiente aplomo ni suficienta paciencia para continuar haciéndolo.
No me parece que esté Vd. facultado para mantener una conversación educada así que aqui lo dejo.
saludos
intento estar predispuesto a seguir las normas que TODOS hemos aceptado al registrarnos y que si yo sigo exijo que lo haga el resto. Y aplomo y paciencia tengo para exportar, pero hay cosas que me repatean y una de ellas es la gente que no sabe reconocer sus errores.
No tenia constancia de haber sido maleducado contigo, en cambio tu si lo has sido con el resto del foro no cumpliendo sus normas.
Me alegro que no continues con esta 'conversacion' sin sentido, porque yo tampoco voy a seguir con el juego, entre otras cosas porque no creo que Yeyo tenga mucho interes en nuestras opiniones. -
saludos
Berrinche de niño pequeño? :vayatela:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
bueno.. despues de este ''parentesis'' os informo q me piyao la Asus P4P800 Deluxe. Alguien a tenido está placa? le ha dado buenos resultados?
Fripp, tu la tienes para vendar… que tal te fue con ella? ::D
-
hola yo tengo esa placa base llevo ya un año con ella y la verdad que es muy buena,uso el sonido de la placa y va bien,tambien el ethernet,no tengo quejas,eso si me costó quie reconociera mi disco duro SATA,pero bueno no fué mucho lio
-
Yo tube esa placa durante un año, que fue lo que tardo fenosa en jodermela con una subida de tension.Te puedo decir que durante el año que la tube no me dio ni un problema,todo funcionaba a las mil maravillas, sin cuelgues ni nada por el estilo,estaba supercontento con ella,pero como ya he dicho me la jodio una subida de tension y renove el equipo practicamente entero.Creo que es una buena placa para el precio que tiene.Saludos