-
Me he pillado el Disco duro externo Woxter pocket X-DIV de 160 GB USB 2.0 con salida directa AV y VGA, . El problema viene al enchufarlo a la televisión que se ve muy, pero que muy bien pero…NO SE OYE!
Por lo que veo mi televisor tiene 4 salidas AV, ext 1, ext 2, ext 3 y la 4.
Me furula bien la 3, pero poniendole un adaptador, es decir con una especie de euroconector (No se si será correcto llamarlo asi) pero con 3 apartados para el cable blanco, rojo y el amarillo pero eso, no se oye. Luego los pongo por separado, es decir cada uno en el apartado de su color, que es otra opción que permite la tele, pero ahi ni siquiera lo reconoce. ¿Teneis idea de a que se puede deber?
Por otra parte lo he probado en el monitor (VGA), pero claro, aqui viene quizá una de las preguntas más tontas de la humanidad. Si mi monitor tiene los altavoces integrados, y para que se oigan, su cablecito debe partir del monitor y encchufarse a algun sitio, pero... ¿A que sitio?
Muchas gracias, y perdonad si no me he explicado todo lo bien que deberia, pero es hasta donde llega mi limitado conocimiento. reitero los agradecimientos.
-
Por otra parte lo he probado en el monitor (VGA), pero claro, aqui viene quizá una de las preguntas más tontas de la humanidad. Si mi monitor tiene los altavoces integrados, y para que se oigan, su cablecito debe partir del monitor y encchufarse a algun sitio, pero… ¿A que sitio?
El cablecito que sale del monitor lo tienes que enchufar a la salida de sonido de la tarjeta de sonido del pc. (audio out)
-
¿ Con el disco duro no te viene un manual donde dice como se debe conectar el equipo a una TV?
Por lo que veo mi televisor tiene 4 salidas AV, ext 1, ext 2, ext 3 y la 4.
Supongo que te refieres a las entradas, y no salidas, porque para que el sonido y la imagen se vea y escuche, deben salir del disco duro y entrar en la TV.
¿ tu televisor tiene alguna entrada de video con estos tres conectores RCA de color, rojo, amarillo y blanco?
Porque esta es una de las formas más fácil de conectar, y luego buscando la extensión en la TV que hace referencia a esta entrada. Aunque también como dices, es posible usar un adaptador de RCA a Euroconector para conseguir lo mismo.
Como dice asercamoyero, el cablecito del monitor lo tienes que conectar a la salida de la trajeta de sonido, mira el manual para saber cuál es el conector correcto en la tarjeta de sonido.
-
Con el manual, simplemente pone un dibujito de como enchufar los cables, nada más.
Por otra parte, como bien dices, son entradas y no salidas.
Efectivamente tiene entrada con esos 3 conectores, en la parte frontal, pero no se ve absolutamente nada.
De la única manera que se ve, es con el adaptador de RCA a euroconector.
-
Con el manual, simplemente pone un dibujito de como enchufar los cables, nada más.
Efectivamente tiene entrada con esos 3 conectores, en la parte frontal, pero no se ve absolutamente nada.
De la única manera que se ve, es con el adaptador de RCA a euroconector.
Yo tengo puesta la XBOX en estos 3 conectores exteriores y para poder hacer que se vea, le tengo que dar al mando de cambiar la entrada que estoy usando y que use la AUX3 que es la que usa en mi caso, mira si hay algo similar escrito en tu TV y intenta en la TV cambiar de canal hasta que llegue a donde esté la entrada exterior en la que lo has enchufado.
Aunque con el conector adaptador de Euroconector debería de ser lo mismo.
-
Acabo de probar la Play, en los frontales y tampoco va, despues he probado la play, en los posteriores y se oye y se ve perfectamente, usando el adaptador RCA a euroconector. Pasamos a un posible error de los cables…¿? Concretamente el del Audio, rojo?
Por otra parte, lo del cable del monitor. Lo he enchufado a todos los agujeros que cabe, y en ninguno se oye, no me quiero meter en camisas de 11 varas, pero si el archivo está en el Disco duro portatil, ¿para que meter el cable en la clavija del ordenador? ¿Este debe estar encendido o apagado?. Y tras probarlo, sigue sin oirse, ná de ná. :eoh:
-
Con el tema de los cables, te puedo decir que los colores siempre son:
Amarillo es salida de video compuesto,
Rojo y Blanco, salida de audio en estéreo (un canal por cada cable).
Una vez que conectas los tres cables en las tomas del frontal de la tele, no deberías tener ninguna dificultad en poder visualizar y oir la señal seleccionando el canal externo que corresponda, que debe ser uno de esos 4 que tienes. Quizá al lado de los conectores te ponga cual es de entre los 4.
-
Si, el frontal es el 4, pero nada. No funciona, y como ya dije antes, la play tampoco era reconocida en este canal.