Kingston value ram cl3 @ddr600
-
No se si hay alguien mas que llegase a 300 mhz con unas kigston value cl3,
aqui dejo el resultado de esta que me parece impresionante.
Configuarcion;
voltaje:2.8
timings:3-4-4-8- 2T -
Lástima que sea a 2T pero no deja de ser impresionante para unas Value. Casi seguro que lleva chips Hynix D5.
-
la caña aunque sea a 2t a 1t a donde llegan?
saludos -
la caña aunque sea a 2t a 1t a donde llegan?
saludosEn 1T llegaron a 232 (ddr464), probadas con la gigabyte k8ns pro que parece que tiene problemas para trabajar en 1T, ya que con la A-data ddr600 solo consegui llegar a ddr480 en 1T con esa placa ,en cambio con la dfi NF3 pasa sobradamente de 300mhz con esa misma memoria en comando 1T,tendre que probar la kingston en la dfi, a ver donde llega realmente en 1T.
-
eso pruebalas en la dfi que kvr como esas no se ven todos los dias
saludos -
eso pruebalas en la dfi que kvr como esas no se ven todos los dias
saludosEn la Dfi Lanparty nf3 llegan a 272mhz estables a 3-3-3-8 1T (ddr544),esta muy bien para ser en 1T para una memoria como esta.
Saludos. -
Pues si, creo que esta bastante bien. Yo no se cuanto sacaran las mias, ya que usaba un modulo de diferente marca con el Kingston, y no se si la limitaria.
Un dia tendre que probarlo. Lo malo es que ahora tengo 3 modulos pc3200 de 512, y son una patata. Dos son elixir y el otro infineon. No me puedo quejar por que me salieron gratis. Tal vez mas adelante me de por pillarme 2 gb mas decentes…o 1gb, dependiendo de precio xD.Saludos y enhorabuena por tus memos 32bits(tendras que actualizar tu nick al de 64bits, no? xD)!!
-
Otro test mas ,esta vez a latencias bajas.
Voltaje: 2.6
Timings: 2-3-3-6- 1T -
cuanto es el voltaje maximo que me recomiendan ponerle a mis Corsair Value 2x512 cas 2.5 ! La desgraciadas no quieren andar en cas2 !
-
cuanto es el voltaje maximo que me recomiendan ponerle a mis Corsair Value 2x512 cas 2.5 ! La desgraciadas no quieren andar en cas2 !
Prueba a 2.8v ,si no ves gran diferencia lo mejor es dejarlas a voltaje nominal,ya que sin disipador se calientan bastante y seguro que les vas a ganar pocos Mhz a 2.8v.
Intenta provar varias configuraciones de timings en bios para sacarles el mayor rendimiento.