Tengo 2 t. sonido, escuchar por las 2?¿
-
Hola a to2. ;D
Pues bien, tengo 2 targetas de sonido, una integrada en el nF3 :triston: i la otra una S.Blaster 24 Bits :rollani: . Puedo hacer que todo lo oiga por las 2 targetas? Esque en una tengo los cascos i en la otra tengo la minicadena, y si tengo que poner un jack adaptador para los 2 en una sola targeta, se reduce el nivel de volumen a la mitad.
En caso de que no, hay algun software para reproducir mp3 que haga lo mismo?2 salu2
-
Y no puedes conectar los cascos a la minicadena?
-
pues depende me he encontrado con ordenadores con una soundblaster y la integrada funcionando a la vez perfectamente y en otras no hay manera de que funcionen ya que se crean conflictos, por lo que seria probarlo.
-
Pos yo creo que va a se que no, como dice maria isabel, pero bueno… quizás sí....
-
La respuesta es no… no es posible utilizar dos tarjetas de sonido al mismo tiempo realizando la misma tarea o se usa una O la otra, o se graba con el microfono con una y se escucha musica con otra, o musica con una y midi con otra... pero las 2 con musica al mismo tiempo no es posible. Se necesita hardware especial como el de los Dj´s. Un Saludo
-
mas bien depende de que el software lo soporte. Yo en el curro tengo varios equipos con varias tarjetas y lo que hacen que funcionen simultaneamente es el software (aunque el hardware tambien tiene que permitirlo, porque p.ej. las sound blaster de 24 bits no se pueden poner 2 o mas en el mismo equipo aunque las live 5.1 si )
-
Como ya han comentado lo mejor es probar, en teoría sí que es posible.
Un saludo.
-
Si lo que quieres es poder hacer mezclas, te dire que no hacen falta 2 tarjetas. Con el Virtual DJ y una 5.1 sencillita ya puedes escuchar la segunda cancion con los cascos y hacer crossfader sin problemas.