Duda entre 6600 GT y X800 GT
-
Hola! Estoy configurando un ordenador para un sobrino que lo utiliza sobre todo para jugar y no se que tarjeta ponerle, la verdad es que es dificil controlar del tema con el maremagnun de tarjetas graficas que hay en el mercado.
De las que he estado mirando tengo estas dos en el punto de mira por su relación precio/prestaciones:
NVIDIA GEFORCE 6600 GT PCI E con 256 MB de memoria por 175 euros.
ATI RADEON X800 GT PCI E con 256 de memoria por 194 euros.¿Cual os parece mejor de estas dos tarjetas? ¿Hay alguna otra tarjeta que debería tener en cuenta que no sobrepase los 200 euros?
Os agradecería mucho vuestra opinión, ya que os suelo leer a menudo y controlais bastante del tema.
Saludos.
-
hombre, en algun atienda muy conocida hay una x800pro por 200euros.
salu2
-
La X800 sin duda
-
Gracias por la ayuda. Después de vuestros comentarios me voy a decantar por la ATI X800 pero necesito otra ayudita más.
He estado mirando precios en una tienda online y la verdad es un lio, me he encontrado con todo esto:- X800
- X800 GT
- X800 GTO
- X800 XT
- X800 PRO
- X800 XL
…....y alguna que me dejaré .
¿Existe mucha diferencia entre todos estos modelos? ¿Cual es el mejor de ellos? ¿La marca del emsamblador de la tarjeta influye mucho en su rendimiento?
Gracias y saludos.
-
la x800 XL es la mejor de esas.
http://www.tomshardware.com/2005/12/02/vga_charts_viii/page18.html
Saludos.
-
No, la mejor es la XT. Incluso el link al que enlazas lo corrobora, aunque nunca debes fiarte del 3DMark para hacer comparaciones, y menos si es en una review de Toms Hardware.
-
Exactamente, la mejor es la XT, luego la XL… Yo tengo la x800xl y me da 5.000 putnos en el 3dmark05, aunque si decir que el micro me hace cuello de botella, esta grafica con un 3500+ venice alcanza los 5600 puntos sin oc.
-
- X800
- X800 GT
- X800 GTO
- X800 XT
- X800 PRO
- X800 XL
…....y alguna que me dejaré .
De las X800 te dejas la GTO2 xD, que puede ser mutada a X850XT. Tambien puedes sopesar las X850XT .
De todos modos, la meor, como dice Kynes, la XT. Y despues la XL la PRO y la GTO, creo que despues va la X800 y por ultimo la GT.Saludos!!
-
Bueno si al final te decides por la X800gt, asegurate que es la de 256bits, ya que hay algunas con memos DDR2 y bus de 128bits y la verdad son bastante flojas en comparacion con la otra.