Desarmar molex de veinte pinex
-
no se puede
-
si se puede pato, otra cosa es que tu seas un poco inutil
lo que pasa es que es bastante complicado, cada conector tiene dos patillas que hay que empujar para que salga y hay muy poco sitio para hacerlo
-
Yo compre un kit de estos de fundas UV y tb para canviar los molex y el de 20-24 pines y el auxiliar de la placa es muy dificil de canviar(yo no lo logre), aparte la herramienta k te viene se dobla y se rompe muy facilmente. :muerto:
Saludos
-
Borja, cuando lo hagas quiero captura y foto y video en HDTV, ok?
-
Yo lo he hecho con uno de 4 pines que es igual y con el de 20 no lo hice por "miedo" a joder algo. Es simplemente pedir la herramienta a alguien que ya haya sleeveado con un kit de esos y con paciencia probar hasta que salga.
Eso sí, como no cuelgues el video en HDTV te comprometes a infiltrarnos en la CP a alex y a mí.
-
patato, hace ya un par de AÑOS que mi fuente tiene eso cambiado, luistec te lo puede confirmar. no es facil pero se puede hacer con un poco de paciencia y habilidad (que seguro que a ti te falta )
PD: por un modico precio te hago una demostracion en nuestro punto de reunion de benimaclet XDD
PD para el tiltiñoso: lo de la CP ya os dije que lo intentariamos luis y yo, pero que no prometiamos nada. Alex tiene mas posibilidades que no es tan jovencillo
-
patato, hace ya un par de AÑOS que mi fuente tiene eso cambiado, luistec te lo puede confirmar. no es facil pero se puede hacer con un poco de paciencia y habilidad (que seguro que a ti te falta :p)
Qué coñazo, no? Yo es que soy un poco impaciente
-
lo que pasa es que la mayoria de las fuentes ahora tienen el cable ATX con malla y el resto no, por eso mi fuente ahora ya no tiene eso, porque al cambiarla me la dieron con la malla puesta.
-
Yo quite solo dos cablecitos. Lo hice con una aguja de coser y como me puse nervioso y tenia ganas de usar el pc no me entreteni a quitar los otros 18.
-
En vez de inútil, yo diría patoso. Es broma.
Yo también tengo que ponerme un kit de esos de fundas uva pero no me hace falta quitar los cables del conector de 24 pines porque ya me viene cogido con maya esos cables -
nada, nada, lo que yo te diga, que conozco a pato y es un inutil.
ahora, con las fuentes nuevas modulares ya no hay tantos problemas, que todas vienen con malla por todos lados para que quede todo mas bonito y te ahorres trabajo. Ya sabes pato, comprate una fuente nueva
-
la próxima vez que te vea, procuraré robarte la cartera para tal propósito