Dilema con tarjetas de gama alta
-
Precisamente estas son las inversiones en las que luego no te vas a arrepentir, cuando tu procesador se haya quedado obsoleto y tu RAM y tarjeta gráfica se te queden cortas, tu torre seguirá estando en perfecto estado, lista para albergar nuevas piezas. La calidad es lo que tiene, que cuesta más €€€€.
-
Teneis toda la razon es una inversion a largo plazo, aparte una caja suele durar mas que un pc porque la caja no se queda anticuada.
Yo tengo la Soprano plateada con ventana, en el equipo de mi firma, y la grafica no me pasa de 68º en juegos, segun el medidor de temperatura de nvidia. Rudio poquisimo, son bastante silenciosos, pero tampoco son ventiladores pasp, pero bueno que no me quejo de los thermaltake
-
Poa ala, todo al carajo. Me calente el sabado porque me llamaron para decirme que me ponian una coolermaster cavalier ya que para la soprano tenia que esperar y fui a ver las cajas que tenian y me lleve una NZXT Lexar o algo asi. Tenia una pinta estupenda veremos que tal.
Ademas he quitado el artic cooling 64 pro que tenia y he puesto un sistema de refrigeracion liquida. Muy sencillito pero espero que mejor. Creo que es Thermaltake BigWater o algo asi.
Bueno veremos que tal