Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Oye Raven mis OCZ han tocado techo a 1,5-2-2-6 con 235 mhz, a 240 ya dan errores no muchos, que hago le subo el CAS de 1,5 a 2 o le doy mas voltios, estan a 3,00 V que segun la placa reales son 3,09V.
Gracias -
mas voltios ten en cuenta que de serie son 2-2-2 a 3,2 asi que van bien
saludos -
Si quieres subir más los MHz ponlas a 2-3-3-6 y apuesto a que llegas a 270MHz y menos voltaje claro
Salu2!! -
pero para hacer el burning ahi que poner los timmings mas agresivos posibles, por cierto como va esa placa?
saludos -
De momento va perfecta y eso que la maltrate hara un mes con refri por hielo seco, puse el 3200 a 3089MHz … y mate al micro .. suerte que lo consegui bien de 2º mano de precio, pero hasta ahora ningun problma, ahora estoy con el XP 90c y puse el micro a 250x11 sincrono con las memos de mi firma y pase el prime95 y perfecto, pero por no joderla otra vez lo tengo a 260x10 sincrono tambien con las memos con la gráfica oceada e llegado en la configuración de 250x11 a 10200 puntos en el 3dmark05 y con la configuración actual a 9815 :rolleyes: lo que la placa es bastante OC la grafica no la tengo a las frequencias de la firma ya que ultimamente no juego mucho y no es plan de quemarla, tiene el vf700cu y por lo demas de la placa no he tenido ningun problema más quiza la mierda de tarjeta de sonido integrada xD la realtek ALC850 que inminentemente lo cambiare por una audigy zs y asi no fuerzo mas a la CPU...
y a lo de winters pensaba que queria subir los MHz en vez de bajar latencias xD eso me pasa por no leer jaja un saludo. -
Como mastaste el micro? Porque por ponerlo a 3080Mhz no se muere solo (el mio ha llegado a 3480Mhz por aire )
-
Mi sentido aracnido me dijo que la grasa que se ponia al soket no era la debida …fue mi primera vez y la cague bastante voy a ver si estas pascuas que tengo más tiempo vuelvo a las andadas :muerto: ,.
Un saludo, cuanto tenga tiempo alli en madrid en mi otro PC tengo las pruebas del OC, que hice, y las posteo.
Bye -
mas voltios ten en cuenta que de serie son 2-2-2 a 3,2 asi que van bien
saludosNo estas de serie son 2-2-2-5 a 2,8 V las VX son las que van a 3,2, estas con mas de 3,15V anulas la garantia segun OCZ
-
ahhh vale que no son las vx, pero vamos que no te creas tu que les van a poner un tester para saber a cuanto las has puesto, a no ser que esten negras fritas no creo que se den cuenta
saludos -
Nunca he visto unas DDR a la parrilla (tostaditas)… :frio:
-
Pues eso es porque no viste mis Geil Ultra X TCCD a 4.1V xDDDDDD
-
que estabas intentado lograr a 4,01vdimm :muerto: estarian a 300 2-2-2 por lo menos no? vamos del calenton se creian utt y todo
saludos -
No intentaba nada… fué con el DDR Booster, pensé que estaba al minimo y resultó que la ruedecilla estaba justo al revés... cuando vi que no arrancaba y seguidamente vi el 4.1 en el display del booster me dió algo xD
-
el booster ese era muy raro a mi me hacia menos caso que la ostia y tu las instrucciones como que no eh lo ponia que al minimo era creo que al contrario del sentido de las agujas del reloj, olieron al algo?se inflaron?las enviastes a rma?
saludos -
Bueno, para el incredulo de espineteenbolas mañana colgare unas fotos de las memos a 225 a 2-3-3-6-2 a 2.9 en una asus p5gd1pro y a 233 2.5-3-3-5 en una msi 865neo 3 a 3v. Y si, Todos los modulos son KVR a cas3 con CE-5.
A 3-3-3 no los llegue a probar. Me puse solo a mirar a cuanto era el munimo que llegaban con las latencias minimas.
Lo que necesito ahora es encontrar a hook para que me diga si el vdimm mod que le voy a hacer a la 75frn2 esta bien para llegar a 3.2 y ver que tal rulan.
Se molvidaba, espineteenbolas, a 225 en el memtest+ con el 5 no daban ni un solo error en 10 pasadas. Me quede flipandolo. A cuanto voltaje las puedo llevar? -
Como las iva a enviar a RMA, si se les quedaron hinchadas o como fuera; los de la tienda creerian que le habia caido un RAYO dentro de casa, encima eran TCCD, que sin son las nuevas a lo mejor se hubieran salvado, cada vez me sorprendes mas…
-
Solo se quemaron un par de pines Y uno de los 2 modulos siguió funcionando bien. Las mandé a cambiar pero lógicamente me dijeron que habian sido manipuladas incorrectamente
Que tiempos aquellos… xDDD -
Hola!
Bueno pues mirando memorias eh encontrado estas Crucial Ballistix Pc3200. Me gustaria que si alguien las tiene me de su opinion ya que por 134€ creo que estan super bien.Las caracteristicas son estas: 2x512Mb a 2-2-2-6 (2.8V) Teniendo en cuenta que mi A8V-Deluxe solo da como maximo 2.8V creo que estan perfectas.
Link para que las veais: http://www.crucial.com/store/partspecs.Asp?IMODULE=BL2KIT6464Z402
Saludos y espero vuestro sabio consejo
-
Alguien sabe si la MSI K8N NEO4 PLATINUM es imcopatible con alguna memoria?
-
Que memorias es mejor
geil ultra-x series pc3200 2x512 2-2-2-5 144€
Crucial ballistix pc3200 2x512 2-2-2-6 134€Es que en el google hay muy pocas reviews de estas memos, y quiero saber si alguine las ha probado. Yo me fio mas de las geil, pero las crucial obtienen mas overclock pero no me fio ya que se estropean con facilidad. Salu2