• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

En 2006 Nvidia o Ati?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    12 Mensajes 7 Posters 983 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TelloT Desconectado
      Tello @NoSekE
      Última edición por

Yo tambien me decantaria a por una NVIDIA, la 6800GT no sale a cuenta, me quedaria con una 7800GT o una X1800.

M X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        MeFFiS @Tello
        Última edición por

Pues si sirve de algo, ami me encanta darle caña a los juegos y q esten siempre al maximo rendimiento si puede ser y a todo ello sumarle q me dure la grafica, xq x mi experiencia es lo q con mas frecuencia he tenido q reemplazar, x lo demas overclocking no creo q se lo valla a hacar puesto q no estoy muy dotado :nono: y no quiero arriesgarme a perderla.

POs eso muxas gracias x las respuestas.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW Desconectado
          Wargreymon @MeFFiS
          Última edición por

@MeFFiS:

me quedaria con una 7800GT o una X1800

Tanpoco hace falta que le metas lo mas caro :muerto: ya que eso depende de su presupuesto. Claro que si tienes esas son las indicadas.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M Desconectado
            MeFFiS @Wargreymon
            Última edición por

Bueno ya he dado un paso ;D de momento me he decidido x una xfx 7800 gt 256( 360€+o-), pero merece la pena frenta a una xfx 6800gs 256 (285€ +o-)???Xq la verda son casi 100 euros q si en verdad no se va a notar muxo pues me los podria ahorrar, ahora, si alguien me poduera concretar la diferencia entre ambas se lo agradeceria con creces, vaya q si los 100€ esos merece la pena gastarselos.

Un saludin y gracias de nuevo 😄

M kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • M Desconectado
              MeFFiS @MeFFiS
              Última edición por

Se q no le corresponde a este post, pero para no abrir un nuevo tema en otra rama, q placa le iria de perlas a este tipo de grafica? de micro seguramente un amd 3200+64 o 3400+ 64.

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK Desconectado
                kynes Veteranos HL @MeFFiS
                Última edición por

@MeFFiS:

Xq la verda son casi 100 euros q si en verdad no se va a notar muxo

Se notan esos casi 100€, ya que son tarjetas totalmente diferentes en cuanto a rendimiento. La 7800GT es muchísimo mejor que una 6800GS, y en los juegos modernos la diferencia puede ser de casi el doble de rendimiento en los casos en los que estés limitado por la potencia de cálculo de shaders.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NoSekEN Desconectado
                  NoSekE @MeFFiS
                  Última edición por

@MeFFiS:

Se q no le corresponde a este post, pero para no abrir un nuevo tema en otra rama, q placa le iria de perlas a este tipo de grafica? de micro seguramente un amd 3200+64 o 3400+ 64.

No existen 3400+, unicamente 3200+, 3500+ y 3700+ en singlecore. Yo le pondria una Asus a8n-e por su gran relacion calidad/precio.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX Desconectado
                    XaviJS Veteranos HL @NoSekE
                    Última edición por

Yo tambien le pondria esa ASS, me gusta mucho. Y la CPU, pos un dual core jajaj :P:P. Con un 3500 va bien jeje. Manten la caja bien freskita sakando cables gordos k eviten k llegue el aire directo a componentes, intenta hacer flujo de aire (si lo consigues n1) asi tendras la grafica en buen estado i todo en general. Pk lo k nose es si se calientan mucho o k estas grafikas.,

Saludos!

• X Desconectado
                      xpack @Tello
                      Última edición por

@Tello:

Yo tambien me decantaria a por una NVIDIA, la 6800GT no sale a cuenta, me quedaria con una 7800GT o una X1800.

No entiendo porque dices esto 😞 , pero puesto a elejir, yo tb me pillaría una 7800 gt o una gtx
                      Un saludo

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M Desconectado
                        MeFFiS @xpack
                        Última edición por

Bueno gracias a todos en primer lugar, creo q me he aclarado un poquito.

La grafica me va costar lo suyo y a lfinal va a ser una club3d o xfx 7800gt(la x se sale del

presupuesto xDD), y esta grafica ira galopando en una asus a8n-e q me parece fantastica, y el

cerebro de la operacion creo q va a ser un athlon64 3700, los dual core (athlon64X2) voy a dejar q

maduren, vamos de todas formas tb se salen de presupuesto.

Creo q me he salido del aprtado de graficas, pero es la mejor manera de relacionar esta discusion, gracias a todos y espero q me comenteis q os parece mi decision.

Un saludo.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.