En 2006 Nvidia o Ati?
-
Yo tambien me decantaria a por una NVIDIA, la 6800GT no sale a cuenta, me quedaria con una 7800GT o una X1800.
-
Pues si sirve de algo, ami me encanta darle caña a los juegos y q esten siempre al maximo rendimiento si puede ser y a todo ello sumarle q me dure la grafica, xq x mi experiencia es lo q con mas frecuencia he tenido q reemplazar, x lo demas overclocking no creo q se lo valla a hacar puesto q no estoy muy dotado :nono: y no quiero arriesgarme a perderla.
POs eso muxas gracias x las respuestas.
-
me quedaria con una 7800GT o una X1800
Tanpoco hace falta que le metas lo mas caro :muerto: ya que eso depende de su presupuesto. Claro que si tienes esas son las indicadas.
-
Bueno ya he dado un paso ;D de momento me he decidido x una xfx 7800 gt 256( 360€+o-), pero merece la pena frenta a una xfx 6800gs 256 (285€ +o-)???Xq la verda son casi 100 euros q si en verdad no se va a notar muxo pues me los podria ahorrar, ahora, si alguien me poduera concretar la diferencia entre ambas se lo agradeceria con creces, vaya q si los 100€ esos merece la pena gastarselos.
Un saludin y gracias de nuevo
-
Se q no le corresponde a este post, pero para no abrir un nuevo tema en otra rama, q placa le iria de perlas a este tipo de grafica? de micro seguramente un amd 3200+64 o 3400+ 64.
-
Xq la verda son casi 100 euros q si en verdad no se va a notar muxo
Se notan esos casi 100€, ya que son tarjetas totalmente diferentes en cuanto a rendimiento. La 7800GT es muchísimo mejor que una 6800GS, y en los juegos modernos la diferencia puede ser de casi el doble de rendimiento en los casos en los que estés limitado por la potencia de cálculo de shaders.
-
Se q no le corresponde a este post, pero para no abrir un nuevo tema en otra rama, q placa le iria de perlas a este tipo de grafica? de micro seguramente un amd 3200+64 o 3400+ 64.
No existen 3400+, unicamente 3200+, 3500+ y 3700+ en singlecore. Yo le pondria una Asus a8n-e por su gran relacion calidad/precio.
-
Yo tambien le pondria esa ASS, me gusta mucho. Y la CPU, pos un dual core jajaj :P:P. Con un 3500 va bien jeje. Manten la caja bien freskita sakando cables gordos k eviten k llegue el aire directo a componentes, intenta hacer flujo de aire (si lo consigues n1) asi tendras la grafica en buen estado i todo en general. Pk lo k nose es si se calientan mucho o k estas grafikas.,
Saludos!
-
Yo tambien me decantaria a por una NVIDIA, la 6800GT no sale a cuenta, me quedaria con una 7800GT o una X1800.
No entiendo porque dices esto , pero puesto a elejir, yo tb me pillaría una 7800 gt o una gtx
Un saludo -
Bueno gracias a todos en primer lugar, creo q me he aclarado un poquito.
La grafica me va costar lo suyo y a lfinal va a ser una club3d o xfx 7800gt(la x se sale del
presupuesto xDD), y esta grafica ira galopando en una asus a8n-e q me parece fantastica, y el
cerebro de la operacion creo q va a ser un athlon64 3700, los dual core (athlon64X2) voy a dejar q
maduren, vamos de todas formas tb se salen de presupuesto.
Creo q me he salido del aprtado de graficas, pero es la mejor manera de relacionar esta discusion, gracias a todos y espero q me comenteis q os parece mi decision.
Un saludo.