• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

En 2006 Nvidia o Ati?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    12
    781
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      MeFFiS
      Última edición por

Buenas a todos, este es mi primer post y espero escribir muxos mas tanto como para aprender como para enseñar.
      La cosa es que, como muxos de los que han posteado aqui, me voy a piyar un ordenata nuevo y estoy totalemente indeciso sobre q marca coger ya q siempre una supera a la otra escalonadamente,es decir, q cuando ati saca una nueva ,nvidia saca otra mejor y asi sucesivamente.

Bueno estoy entre una 6800gt(q tampoco se q marca coger…club3d,saphire,etc) y entre una ati x–-(lo mismo cn la marca, indeciso).

Se q se ha posteado muxo pero ninguno de los post me resuelve el problemas con exactitud.
      POs nada un saludo a todos.Agradezco vuestra atencion.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NoSekEN
        NoSekE
        Última edición por

Yo cojeria una xfx 6800gs xxx si te gusta el overclock, si no una xfx o leadtek 6800gt.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @NoSekE
          Última edición por

Yo tambien me decantaria a por una NVIDIA, la 6800GT no sale a cuenta, me quedaria con una 7800GT o una X1800.

M X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            MeFFiS @Tello
            Última edición por

Pues si sirve de algo, ami me encanta darle caña a los juegos y q esten siempre al maximo rendimiento si puede ser y a todo ello sumarle q me dure la grafica, xq x mi experiencia es lo q con mas frecuencia he tenido q reemplazar, x lo demas overclocking no creo q se lo valla a hacar puesto q no estoy muy dotado :nono: y no quiero arriesgarme a perderla.

POs eso muxas gracias x las respuestas.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • WargreymonW
              Wargreymon @MeFFiS
              Última edición por

@MeFFiS:

me quedaria con una 7800GT o una X1800

Tanpoco hace falta que le metas lo mas caro :muerto: ya que eso depende de su presupuesto. Claro que si tienes esas son las indicadas.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                MeFFiS @Wargreymon
                Última edición por

Bueno ya he dado un paso ;D de momento me he decidido x una xfx 7800 gt 256( 360€+o-), pero merece la pena frenta a una xfx 6800gs 256 (285€ +o-)???Xq la verda son casi 100 euros q si en verdad no se va a notar muxo pues me los podria ahorrar, ahora, si alguien me poduera concretar la diferencia entre ambas se lo agradeceria con creces, vaya q si los 100€ esos merece la pena gastarselos.

Un saludin y gracias de nuevo 😄

M kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • M
                  MeFFiS @MeFFiS
                  Última edición por

Se q no le corresponde a este post, pero para no abrir un nuevo tema en otra rama, q placa le iria de perlas a este tipo de grafica? de micro seguramente un amd 3200+64 o 3400+ 64.

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kynesK
                    kynes Veteranos HL @MeFFiS
                    Última edición por

@MeFFiS:

Xq la verda son casi 100 euros q si en verdad no se va a notar muxo

Se notan esos casi 100€, ya que son tarjetas totalmente diferentes en cuanto a rendimiento. La 7800GT es muchísimo mejor que una 6800GS, y en los juegos modernos la diferencia puede ser de casi el doble de rendimiento en los casos en los que estés limitado por la potencia de cálculo de shaders.

hlbm signature

• NoSekEN
                      NoSekE @MeFFiS
                      Última edición por

@MeFFiS:

Se q no le corresponde a este post, pero para no abrir un nuevo tema en otra rama, q placa le iria de perlas a este tipo de grafica? de micro seguramente un amd 3200+64 o 3400+ 64.

No existen 3400+, unicamente 3200+, 3500+ y 3700+ en singlecore. Yo le pondria una Asus a8n-e por su gran relacion calidad/precio.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @NoSekE
                        Última edición por

Yo tambien le pondria esa ASS, me gusta mucho. Y la CPU, pos un dual core jajaj :P:P. Con un 3500 va bien jeje. Manten la caja bien freskita sakando cables gordos k eviten k llegue el aire directo a componentes, intenta hacer flujo de aire (si lo consigues n1) asi tendras la grafica en buen estado i todo en general. Pk lo k nose es si se calientan mucho o k estas grafikas.,

Saludos!

• X
                          xpack @Tello
                          Última edición por

@Tello:

Yo tambien me decantaria a por una NVIDIA, la 6800GT no sale a cuenta, me quedaria con una 7800GT o una X1800.

No entiendo porque dices esto 😞 , pero puesto a elejir, yo tb me pillaría una 7800 gt o una gtx
                          Un saludo

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • M
                            MeFFiS @xpack
                            Última edición por

Bueno gracias a todos en primer lugar, creo q me he aclarado un poquito.

La grafica me va costar lo suyo y a lfinal va a ser una club3d o xfx 7800gt(la x se sale del

presupuesto xDD), y esta grafica ira galopando en una asus a8n-e q me parece fantastica, y el

cerebro de la operacion creo q va a ser un athlon64 3700, los dual core (athlon64X2) voy a dejar q

maduren, vamos de todas formas tb se salen de presupuesto.

Creo q me he salido del aprtado de graficas, pero es la mejor manera de relacionar esta discusion, gracias a todos y espero q me comenteis q os parece mi decision.

Un saludo.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.