Recomendar un router
-
Hola me podeis recomendar un router inalambrico que tenga tecnologia adsl2+ gracias
-
Si no me equivoco, la tecnología ADSL2+ no es cuestión del router, si no del proveedor de internet que te suministre el servicio y del medio (cables de teléfono) para hacerlo. Creo que lo que realmente es importante es si el par de hilos de cobre que van a tu casa están lo suficientemente limpios de señales residuales y la cercanía de tu casa a la central o nodo que te lo vaya a suministrar para que la señal te llegue de forma limpia.
No obstante, he podido meter la pata…
En mi caso tengo un router Wifi de la marca Zyxel y funciona muy bien.
-
Creo que eso depende del hard del router, y no solo del proveedor.
Yo te recomiendo el Linksys, tal vez un poco caro, pero rebosa calidad como la espuma. -
Aparte de que el proveedor tenga tegnología ADSL 2+ , el router debe soportarlo.
Yo tengo el Comtrend 536 + (el que da Jazztel) inalambrico y soporta ADSL 2+. A mi me va de lujo, no se cuantas conexiones máximas tendrá, pero no se me satura con 400 conexiones máximas en el eMule. Lo unico que solo puedes mapear hasta 32 puertos. Esa es la única limitación que he visto de momento.
Saludos,
SuPeRGoRk -
Te digo lo mismo que Sheu_ron. Creo que Vallekano tiene uno y le va de maravilla.
Tengo entendido que estos router los fabrica Cysco, sabeis algo????
-
Ya sabía yo que me iba a confundir… ;D
Yo tengo Imagenio de Telefónica, que es de por sí ADSL2+ según me han dicho, y me va muy bien con el router Zyxel Wifi.
He mirado en el catálogo on-line de cierta tienda cualquiera y es cierto que se especifican modelos para ADSL2+
En dicho catálogo hay modelos Cysco-Linksys -
Tengo entendido que estos router los fabrica Cysco, sabeis algo????
Por así decirlo, Cisco Systems comercializa productos suyos de… cómo decirlo... calidad ligeramente más baja que Cisco propiamente dicho bajo el nombre empresarial de Linksys (routers, switches, tarjetas de red wireless/de cable, tarjetas pcmcia, dispositivos bluetooth,...), destinados al hogar y a las pequeñas empresas que no pueden permitirse un router Cisco de edio millón de las antiguas ptas.
Aunque sea de calidad ligeramente más baja que Cisco Systems, siguen teniendo una calidad notablemente muy por ecima de cualquier otro producto de la competencia, como 3Com o US Robotics.
-
Por así decirlo, Cisco Systems comercializa productos suyos de… cómo decirlo... calidad ligeramente más baja que Cisco propiamente dicho bajo el nombre empresarial de Linksys (routers, switches, tarjetas de red wireless/de cable, tarjetas pcmcia, dispositivos bluetooth,...), destinados al hogar y a las pequeñas empresas que no pueden permitirse un router Cisco de edio millón de las antiguas ptas.
Aunque sea de calidad ligeramente más baja que Cisco Systems, siguen teniendo una calidad notablemente muy por ecima de cualquier otro producto de la competencia, como 3Com o US Robotics.
Yo tenia entendido que la marca Linksys la habian fundado tres hombres que se habian ido de Cisco, pero que no mantenian relacion con su antigua empresa. Corrijanme si me equivoco.
Salu2!!!
-
te corrijo zeratul, mira cualquier router linksys y veras el logo de cisco systems por algun lado. Es una segunda marca destinada al usuario medio y con precios mas asequibles, como bien ha dicho sheu_ron
es lo mismo que Asus y Asrock, son la misma marca, pero asrock es una segunda marca mas barata fabricada por asus (y que tambien aprovechan para experimentar cosas raras)
-
Bueno, gracias por la correcion. Una cosa mas en mi mente para almacenar.
Salu2!!!