Componentes para RL
-
Estoy pensando seriamente pasarme a la RL y tengo casi decididos todos los componentes, a ver que os parece:
Bomba: Aquacomputer aquastream 12V rev. 3.0 Descripcion
Radiador: Black Ice Extreme II Rev. 2 (1500KCal/hora, para 2 ventiladores de 12 cm)
Deposito: Aquacomputer Aquainlet DescripcionEl problema viene al elegir el bloque, cual me aconsejais vosotros????
Habia pensado en algun Swiftech (MCW5000-A o MCW6000) o el Aqua cuplex PRO (Universal) Descripcion . Tambien me gusta mucho el Overclock Labs WBNKB5 ReviewCual escogeriais vosotros??? Creeis que con esta bomba tendré suficiente o deberia de buscar alguna de mas caudal???
-
La bomba tiene wena pinta la verdad, el radiador si te cabe en la caja o en otro sitio preferiria el black ice extreme III ( no lo e tocado pero me lo recomendo krampak o sea k es garantia ), el deposito esta bien para su precio creo yo, y por lo que pone te asegura compatibilidad sin problemas. En cuanto al bloque lei por aki que habian sacado una nueva revision de un modelo ( no me acuerdo cual es ahora mismo ) y comentaban que iba bastante bien. Haber si alguno de los que estan mas puestos en el tema te echa un cable. Por cierto cuando la tengas montada podrias avisarme del rendimiento y las temperaturas que tienes a 2600 mhz? Lo mismo me agencio alguna RL, viendo que el cambio de fase ya se me acabo disparando del presupuesto. Saludossssss
-
la bomba no tiene muy poca fuerza?? a mi me recomendaron bombas de 1000l/h
-
Hombre no es mu potente, si se quiere algo mas potente en caudal por ejemplo esta:
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=2_37&products_id=696.
-
Esa bomba tambie la estube mirando pero veo mejor la Aquacomputer, mirad esto Review
Si al final monto la RL (tengo muchas ganas) intentaré poner foros de como ha quedado y os informaré del rendimiento.Por cierto, el black ice extreme III es para 3 ventiladores de 12, no??? Si es asi lo veo demasiado grande.
En cuanto a los bloques que opinais???