Despues de muuucho tiempo alejado del modding…...
-
Una sugerencia es que compres un extintor por si acaso no esta currado es dificil y si que es chungo yo estoy cortando metraquilato y estoy hasta los mismos de las virutillas sigue posteando el proceso ok?
saludos -
Un poco chapuza, no??? xD
-
para nada es chapuza, a mi me gusta, y respento a mi, prefiero que sea util que no bonita, y esos adaptadores que implantaras me molan mazo.
2 salu2 -
Pues a mi tambien me mola, adelante!! esperamos resultados.
Claro que queda mas bonita con metacrilato y cosas por el estilo… pero sin las herramientas adecuadas es imposible trabajar con otro material que no sea madera.
Saludos
-
es original lo q mas me gusta lo currao q esta lel frontal ese dnd va a ir el lector multiple d targetas xD
-
Un poco chapuza, no??? xD
Esperate a que la termine :rollani:
pero sin las herramientas adecuadas es imposible trabajar con otro material que no sea madera.
Sin las herramientas, sin el tiempo, sin las ganas…....
De momento no hay avances, estoy un poco pillado con el trabajo y las fiestas navideñas.
-
sin el dinero
-
Bueno, esto ya parece mas un ordenador
A ver si no hay ningun contratiempo y puedo terminarlo mañana, que el lunes se acabo lo bueno.
-
sigue así, tiene buena pinta
-
Bueno, ya esta medio terminado:
Me faltan por hacer varias cosas:
repasar algunos detalles de pintura
poner ventilador trasero
comprar rejillas para los ventiladores de 12 cm
conectar los ventiladores a panel de control
hacer la tapadera
pintar o poner algo para tapar la fuente de alimentacion por detras
y por supuesto ordenar todo el cableado.Ya para el verano, si tengo tiempo y ganas en vacaciones lo desmontare todo y corregire algunas cosillas.
-
pues te ha quedado muy majo, la unica pega que te pongo es el frontal del lector en beige, yo lo pintaria o compraria un frontal negro, para que no resalte tanto.
por lo demas, macanudo tio!
-
@'[Gerar:
']pues te ha quedado muy majo, la unica pega que te pongo es el frontal del lector en beige, yo lo pintaria o compraria un frontal negro, para que no resalte tanto.
por lo demas, macanudo tio!
Seguramente la ponga en otro equipo que tengo que montar y me pille una negra