Despues de muuucho tiempo alejado del modding…...
-
Despues de mi primer intento de modificar una torre y dejarla a medias deje este mundillo un poco aparcado, entre otras cosas por falta de tiempo y/o dinero, ahora he vuelto a la carga.
La caja esta hecha desde 0, solo he aprovechado una parte de atras, donde van los conectores y los pci´s. El material empleado es madera, si ya se que con la temperatura no se lleva bien, pero es con lo que trabajo y me resulta mas facil, de todas formas va a estar bien ventilada.
Una pequeña muestra:
No es nada "artistico", solo pense en hacer algo simple, funcional y no demasiado grande, son unos 323230. En la parte de arriba solo va la placa y en la de abajo la fuente, la grabadora, los dos discos duros y como se puede ver un lector de tarjetas y los adaptadores de la xbox y play integrados. Aun me falta repasar un poco la superficie, pintar en condiciones y montarlo todo.
La parte de arriba va unida a la de abajo por el frontal con 2 bisagras de cazoleta, como las usadas en las cocinas, con lo que se levantara hacia adelante con el fin de poder acceder a la parte baja. La tapadera superior es lo que aun no tengo decidido, supongo que pondre algun metacrilato oscuro con un neon dentro.
Ah y todas las esquinas iran cubiertas con un perfil de aluminio, pero tambien pintado de negro.Si teneis alguna sugerencia no dudeis en hacerla, menos rehacerla de metacrilato o aluminio
-
Una sugerencia es que compres un extintor por si acaso no esta currado es dificil y si que es chungo yo estoy cortando metraquilato y estoy hasta los mismos de las virutillas sigue posteando el proceso ok?
saludos -
Un poco chapuza, no??? xD
-
para nada es chapuza, a mi me gusta, y respento a mi, prefiero que sea util que no bonita, y esos adaptadores que implantaras me molan mazo.
2 salu2 -
Pues a mi tambien me mola, adelante!! esperamos resultados.
Claro que queda mas bonita con metacrilato y cosas por el estilo… pero sin las herramientas adecuadas es imposible trabajar con otro material que no sea madera.
Saludos
-
es original lo q mas me gusta lo currao q esta lel frontal ese dnd va a ir el lector multiple d targetas xD
-
Un poco chapuza, no??? xD
Esperate a que la termine :rollani:
pero sin las herramientas adecuadas es imposible trabajar con otro material que no sea madera.
Sin las herramientas, sin el tiempo, sin las ganas…....
De momento no hay avances, estoy un poco pillado con el trabajo y las fiestas navideñas.
-
sin el dinero
-
Bueno, esto ya parece mas un ordenador
A ver si no hay ningun contratiempo y puedo terminarlo mañana, que el lunes se acabo lo bueno.
-
sigue así, tiene buena pinta
-
Bueno, ya esta medio terminado:
Me faltan por hacer varias cosas:
repasar algunos detalles de pintura
poner ventilador trasero
comprar rejillas para los ventiladores de 12 cm
conectar los ventiladores a panel de control
hacer la tapadera
pintar o poner algo para tapar la fuente de alimentacion por detras
y por supuesto ordenar todo el cableado.Ya para el verano, si tengo tiempo y ganas en vacaciones lo desmontare todo y corregire algunas cosillas.
-
pues te ha quedado muy majo, la unica pega que te pongo es el frontal del lector en beige, yo lo pintaria o compraria un frontal negro, para que no resalte tanto.
por lo demas, macanudo tio!
-
@'[Gerar:
']pues te ha quedado muy majo, la unica pega que te pongo es el frontal del lector en beige, yo lo pintaria o compraria un frontal negro, para que no resalte tanto.
por lo demas, macanudo tio!
Seguramente la ponga en otro equipo que tengo que montar y me pille una negra