-
Yo ya he apartado dinero para pillarmelo… Si, lo sé, es un capricho, pero me lo puedo permitir... alguna ventaja tiene el que te deje la novia ¿no?
Salu2.
-
Esa maravilla de teclado tiene un diseño apabullante. Aunque no tuviera lo de las teclas con Oled, ya me llamaría la atención por su diseño e incluso me plantearía su compra.
Esto es como lo del anuncio del Citroën Saxo de hace un montón de años… en el que arrastraba una embarcación de tres pares de narices y decía que "para el que no se lo gasta todo en el`coche", pues igual, para el que no le prima tanto la velocidad del procesador o la tarjeta gráfica, pero a cambio, el diseño de algo a lo que está enganchado varias horas (en la mayoría de los casos) al día sí le resulta algo importante.
Al fin y al cabo hay quien se gasta otro tanto en modificar el ordenador a su gusto. ¿Por qué no?
En mi caso, si cuesta 200€ o menos, lo compraré, aunque sea para darme el gustazo de poder flifar con su diseño. ¡ Nunca podré disfrutar del mejor coche, pero coño, del mejor teclado sí !
Pd: A mi mujer le diría que lo necesito porque cambian las teclas de función y no podría vivir sin él yyyyyy ;D
-
Pd: A mi mujer le diría que lo necesito porque cambian las teclas de función y no podría vivir sin él yyyyyy ;D
juass la de veces que le he dicho cosas parecidas a la mia jajjaa, la ultima es "cari, me cambio las tarjetas graficas (2 6800gt) por una sola ya que ya me he cansado de jugar y asi saco un dinerillo por ellas (la tarjeta que compre es una 7800gtx ;D ), menos mal que no se cosca mucho del tema que si no :muerto:
respecto al teclado si puede ser que sea una nueva adquisicion pero ahora que le digo o estrello al suelo el que tengo,mmmmm… pensndo friamente .... ;D
-
Juas!!!! que pasada …............ :risitas: habeeeerrr .............341 peleitas con la mujer para poder comprarmelo , lo e sacado con el compactador de riñas con la mujer del jogame !!! :risitas:
-
La madre?! habra que esperar a que avaraten estos aparatos…
Pero lo importante:
Se podran ver pelis en el teclado?
Volveran a ser mecanicas las teclas?Weno XDD ahi os dejo las incognitas.
Ciao
-
@B>>m4n:
Ciao
Pues supongo que si, al principio saldra mas caro y cuando haya mas demanda supongo que se hará mas barato, aunque no necesariamente tiene que ocurrir así, y puede que tarde mucho ( ojalá que no) en bajar de precio
Según he leido en un reportaje, lo que se puede ver en las teclas son solo imagenes fijas, que están controladas por un programa que le dice a cada tecla que es lo que tiene que mostrar en cada momento
Además las teclas son demasiado pequeñas como para ver una pelicula.
Supongo que las teclas seguirán siendo mecanicas porque supongo que lo que cambia es que la tecla lleva dentro la pantalla pero el mecanismo de uso será muy similar, porquye si el diseño es muy bonito pero luego no es funcional o no es práctico y como do de usar pues entonces no sirve de nada
-
Además las teclas son demasiado pequeñas como para ver una pelicula.
Yo creo que a alguien se le va a ocurrir una manera de ver una peli, pero no en una tecla, sino un pedacito en cada tecla. Si miras el teclado tiene formato parecido al widescreen :risitas: en la relacion ancho - alto.
Salu2!!!
-
Yo creo que a alguien se le va a ocurrir una manera de ver una peli, pero no en una tecla, sino un pedacito en cada tecla. Si miras el teclado tiene formato parecido al widescreen :risitas: en la relacion ancho - alto.
Salu2!!!
pues tendría que crear un nuevo programa para controlar el teclado, cosa que supongo que es posible, pero no se ¿ para que quisieras ver una pelicula en trocitos de teclas ?
-
@B>>m4n:
Pero lo importante:
Ciao
Juas! tio que te has fumao? ;D
Podrian poner trailers en las teclas de funcion y seleccionando una verse a "teclado completo" ya que estamos. -
Pues mirad lo que he visto hoy:
http://spanish.engadget.com/2006/01/14/el-optimus-mini-three-de-art-lebedev/
-
Sí, ese es el nuevo teclado para avestruces, que solo tienen 3 dedos
-
lo siento Alien8 pero las avestruces tienen 2 dedos en cada pata, y solo en una de ellas una garra
-
A la cama nunca te irás sin saber una cosa más…
Gracias Pipeline
-
Veees me llamabais loco, muahaha xDDD
Anda que al final en vez de monitor tendremos teclado plano de 20'' en los pcs XDDD
-
papeles digitales como teclados, apuesto medio huevo a que en 30años abra eso y sera lo cotidiano
-
pues tendría que crear un nuevo programa para controlar el teclado, cosa que supongo que es posible, pero no se ¿ para que quisieras ver una pelicula en trocitos de teclas ?
Podria ser tipo una Nintendo DS. En el monitor ves la pelicula, y en las teclas lo que lleva en la mochila el actor, escenas de los alrededores, etc :rollani: Total, soñar no cuesta nada
Salu2!!!
-
o^OMoRPheoO^o desde cuando se apuesta solo medio huevo? joe, apuestalo entero, que total de aqui a 30 años los tendremos de colores,tamaños y sabores :D:D
-
http://www.artlebedev.com/portfolio/fanquixote/
mirad lo que se dedican a hacer xD -
http://www.artlebedev.com/portfolio/fanquixote/
mirad lo que se dedican a hacer xD¿Qué tiene que ver con el teclado del post? :S
-
Elfo eso esta directamente relacionado con el teclado, en los dias de verano que estas delante del TECLADO, que mejor que tener un FAN QUIXOTE a tu lado, ademas mide casi 2 metros de altura.
Al margen de semejante estupidez ( lo que he dicho ) , tiene que ver por que pertenece a la misma empresa.