-
Buenos dias/tardes/noches.
Tengo una grabadora LG 4163b. Funcionaba perfectamente en master del canal 1 con un lector LG en slave en el mismo canal. Hoy ha dejado de funcionar como deberia.
El problema es k al ponerle un disco vacio, no lo detecta; es como si se hubiera convertido en un simple lector. Pork al ponerle un disco grabado, lo lee sin problemas tanto cd como dvd.
Intentos:
- Probar todas las convinaciones possibles entre los dispositivos IDE (ponerlo en slave, sakar todos los IDE menos la grabadora, ponerla en el 2o canal, etc etc etc).
- Actualizar firmware
- Reinstalar el controlador de Windows.
- Intentar grabar con el nero a la fuerza pero dice: Inserte un disko en la unidad, su estado es: vacio. ((i yo: -_-'))
Graciasss!
-
Bueno, ha mejorado. Ahora me reconoce i graba los CD's ! pero los DVD's sigue sin funcionar.
Lo k hice fue instalar el driver ASPI de XP.
Saludos!
-
Bueno, visto el exito de respuestas.. voi a coemntar algo mas:
- Probe un Live CD de linux i reconocio el DVD sin problemas. Ahora tambien estoi grabando un DVD con alcohol, una imagen. Es muy raro; yo kreo k el principal error esta en Windows i nero lo k hace es fiarse de windows ((nose si me explico bien)) entonces, nero actua de la misma manera k Windows. Ya k kuando pongo el DVD en el grabador windows me lo reconoce como un CD i ademas no puedo acceder a el.
En windows he intentado de hacer esto:
- Restaurar sistema
- Reinstalar el nero7