• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Fracaso de Matrox?.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    37
    4.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Segun la encuesta ATI parece que recorta diferencias con Nvidia, parece que las especificaciones del R300 estan haciendo ilusion.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        fefe
        Última edición por

A mi me parece que Matrox no ha querido hacer frente a Nvidia, ni ha desarrollado una tarjeta para jugadores.

Simplemente ha creado una tarjeta capaz de dar una calidad de imagen muy buena, con suficiente memoria y con el soporte para tres monitores. De esta manera se asegura de no perder a sus clientes, los que trabajan con 3D Studio, Autocad, Maya, y demás programas, que valoraran su calidad de imagen y los tres monitores.

Segun mi punto de vista, si hubiera querido crear una tarjeta para jugadores, hubiera implementado tecnicas de eliminacion de superficies ocultas, porque está claro que hoy en dia sin estas técnicas no se consiguen buenos fps.

• PibeP
          Pibe
          Última edición por

No creo que los usuarios de 3DStudio usen la Parhelia….

• NOLDORN
            NOLDOR
            Última edición por

las geforces y las radeon no llevan esas tecnicas de eliminacion de superficies ocultas, y mira ke de fps dan

• P
              pakohuelva
              Última edición por

¿Como que no llevan eliminacion de superficies ocultas?. SI que las llevan lo que pasa es que no son como las del Kyro, si quieres te busco como se llaman qu eahora no me acuerdo.

La Perhali mucho me temo qu eno este hecha para el trabajo en 3D, ofrece muy buena calidad para Photoshop y programas 2d, pero en 3d, poco.

• SiroccoS
                Sirocco
                Última edición por

Quisiera destacar de todo lo que dijo Carmac lo siguiente:

Nvidia's OpenGL drivers are my "gold standard", and it has been quite a while
                since I have had to report a problem to them, and even their brand new
                extensions work as documented the first time I try them. When I have a
                problem on an Nvidia, I assume that it is my fault. With anyone else's
                drivers, I assume it is their fault. This has turned out correct almost all
                the time.

Eso dice mucho de por donde va a ir el futuro, ya que el equipo dirigido por Carmac no solo hace buenos juegos si que, de momento hace LOS MEJORES engines para juegos.

Un saludo,
                Sirocco

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SiroccoS
                  Sirocco
                  Última edición por

Yo personalmete me imagino el MEDAL OF HONOR 2 con el motor del DOOM3 o el Wolfenstein2

agaggahghga

(me se caen las babaz)

Un saludo,
                  Sirocco,

• P
                    pakohuelva
                    Última edición por

Psaros por la web de ati a ver que os parece que anuncian.

• P
                      pakohuelva
                      Última edición por

Me he encontrado la Perhalia en una tienda española, la primera que veo a 568,40 Euros.

Es la primera vez que veo que un producto tarde tan poco tiempo en llegar a españa.

• NOLDORN
                        NOLDOR
                        Última edición por

pa lo ke va a durar…...........de todas formas, no se si llevaran las tecnicas de eliminacion de superficies, pero no al menos como las kyro, ke era a lo ke yo me referia

taluegor

• P
                          pakohuelva
                          Última edición por

Ninguna lleva una tecnica que se le parezca a la Kyro. Os imaginais esa tecnica en una Radeon o una GF4.

• checanetC
                            checanet
                            Última edición por

El Matrox Parhelia fue, es y sera un fracazo de Matrox.
                            Encima, por su rendimiento deberia ser una tarjeta de la gama GF4 MX…., pero su rendimiento "da pena"
                            A todo esto si le sumamos las DURAS palabras de John Carmack "dijo decepcionante", muy dificil que Matrox pueda salir en poco tiempo del subsuelo donde esta ubicada ahora.

hDC:Salu2

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kynesK
                              kynes Veteranos HL @checanet
                              Última edición por

Viendo el resultado de la encuesta, vaya fé que tenía la gente en el nv30…

hlbm signature

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S
                                Skyhunter @kynes
                                Última edición por

Jajaja, ya me ves a mí con mi R300, jejeje ;D

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • F
                                  Frikjan @Skyhunter
                                  Última edición por

Joder, pedazo resurrección, la más gorda que he visto xDDD.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • kynesK
                                    kynes Veteranos HL @Frikjan
                                    Última edición por

Es cosa del foro, cuando se vota una encuesta lo levanta como si se hubiera escrito una respuesta. Lo ideal es que la gente se fijase en la fecha de la encuesta antes de votar…

hlbm signature

• krampakK
                                      krampak Global Moderator @Sirocco
                                      Última edición por

Por eso me dedico a moverlas todas aqui cuando reflota alguna en algun otro apartado del foro (por esa misma razón hicimos esta sección).

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• 1
                                      • 2
                                      • 2 / 2
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.