-
No creo que los usuarios de 3DStudio usen la Parhelia….
-
las geforces y las radeon no llevan esas tecnicas de eliminacion de superficies ocultas, y mira ke de fps dan
-
¿Como que no llevan eliminacion de superficies ocultas?. SI que las llevan lo que pasa es que no son como las del Kyro, si quieres te busco como se llaman qu eahora no me acuerdo.
La Perhali mucho me temo qu eno este hecha para el trabajo en 3D, ofrece muy buena calidad para Photoshop y programas 2d, pero en 3d, poco.
-
Quisiera destacar de todo lo que dijo Carmac lo siguiente:
Nvidia's OpenGL drivers are my "gold standard", and it has been quite a while
since I have had to report a problem to them, and even their brand new
extensions work as documented the first time I try them. When I have a
problem on an Nvidia, I assume that it is my fault. With anyone else's
drivers, I assume it is their fault. This has turned out correct almost all
the time.Eso dice mucho de por donde va a ir el futuro, ya que el equipo dirigido por Carmac no solo hace buenos juegos si que, de momento hace LOS MEJORES engines para juegos.
Un saludo,
Sirocco -
Yo personalmete me imagino el MEDAL OF HONOR 2 con el motor del DOOM3 o el Wolfenstein2
agaggahghga
(me se caen las babaz)
Un saludo,
Sirocco, -
Psaros por la web de ati a ver que os parece que anuncian.
-
Me he encontrado la Perhalia en una tienda española, la primera que veo a 568,40 Euros.
Es la primera vez que veo que un producto tarde tan poco tiempo en llegar a españa.
-
pa lo ke va a durar…...........de todas formas, no se si llevaran las tecnicas de eliminacion de superficies, pero no al menos como las kyro, ke era a lo ke yo me referia
taluegor
-
Ninguna lleva una tecnica que se le parezca a la Kyro. Os imaginais esa tecnica en una Radeon o una GF4.
-
El Matrox Parhelia fue, es y sera un fracazo de Matrox.
Encima, por su rendimiento deberia ser una tarjeta de la gama GF4 MX…., pero su rendimiento "da pena"
A todo esto si le sumamos las DURAS palabras de John Carmack "dijo decepcionante", muy dificil que Matrox pueda salir en poco tiempo del subsuelo donde esta ubicada ahora.hDC:Salu2
-
Viendo el resultado de la encuesta, vaya fé que tenía la gente en el nv30…
-
Jajaja, ya me ves a mí con mi R300, jejeje ;D
-
Joder, pedazo resurrección, la más gorda que he visto xDDD.
-
Es cosa del foro, cuando se vota una encuesta lo levanta como si se hubiera escrito una respuesta. Lo ideal es que la gente se fijase en la fecha de la encuesta antes de votar…
-
Por eso me dedico a moverlas todas aqui cuando reflota alguna en algun otro apartado del foro (por esa misma razón hicimos esta sección).