¿ Que consejos, trucos, modificaciones y extensiones recomendais para el firefox ?
-
He estado buscando si había alguna rama que hablara de esto pero no la he visto, y he pensado en preguntaros por la experiencia que vosotros tengais con este navegador del firefox.
Hasta ahora he usado el Opera, y lo que mas me gustaba de este navegador era la posibilidad de guardar sesiones de webs para recuperarlas mas adelante.
He visto que en el firefox esto también es posible gracias a la extension SessionSaver 2 que está aquí
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=436
**
¿Que extensiones teneis puestas vosotros y porque? ¿Que extendiones recomendais poner o son interesantes?Teneis algún consejo o truco que conozcais para usar mejor o modificar este navegador**
¿ hay alguna web o guía sobre el firefox que no sea la web oficial?
-
Actualmente solo uso una, que es Adblock:
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=10
Esta nos permite bloquear imágenes e iframes concretos de una página web o incluso todos los procedentes de un servidor o de un directorio concreto de este.
En la anterior instalación de mi sistema tuve alguno más, como uno que añade al menú contextual la posibilidad de añadir cualquier modificado para los foros, tipo negrita, cursiva, colores,quote… creo que es el llamado BBcode.
Salu2!.
-
Yo tengo varias:
-
Adblock Plus: Para eliminar publicidad, consigues que las páginas que sueles ver a menudo carguen mucho más rápido, pues ya no te muestran publicidad. Eliminas imágenes, Flash…
-
Download Statusbar: Cuando descargas un archivo con el FireFox, te aparece en la barra de estado un gráfico con el proceso de descarga… porcentaje, velocidad, etc...
-
FlashGot: Se conecta con el gestor de descargas FlashGet.
-
IE Tab: Para ver las páginas que sólo se ven bien en Internet Explorer pero dentro de FireFox.
-
Forecastfox: Me permite ver datos meteorológicos de mi ciudad.
-
Auto Copy: Todo lo que señale en la página con el ratón me lo copia al portapapeles, sin tener que hacer click derecho y copiar, o pulsar CTRL+C.
Salu2.
-
-
Yo suelo usar IEview (para ver en internet explorer las paginas que no carguen con firefox), tabbrowser (añada algunos extras al manejo de las tabs, como recordar las ultimas paginas visitadas) y otro que no recuerdo el nombre pero es muy famoso. Sirve para usar firefox 'pintando' en la pantalla con el raton.
-
muy bueno iceman , :sisi: , lo suyo seria si alguien tiene tiempo recopilar todos y fijarlos , q ya somos mucho los q navegamos con el firefox seguro q iba a ser de mucho interes ;D ;D
-
Ddsmer ha puesto una buena lista aquí:
-
:sisi: gracias a ver si la fijan :rolleyes:
-
chapo esta, seguimos en la otra rama